Ayuda DNI erroneo

glorito
Yo probé el VDSL
Ayuda DNI erroneo
Saludos,
Como un mismo titular no puede tener 2 fusiones, hace varios años me vi obligado a cambiar una de mis 2 lineas a nombre de mi mujer. Desde entones no pude acceder por la web a la fusion de mi mujer ya que me decia que el dni de mi mujer no correspondia con la linea.
Hace un par de años gracias al acceso por "mobile conect" pude acceder a la linea en cuestion y comprobe que no podía acceder por la web debido a que habia un error en el dni de mi mujer.
Ahora me he encontrado con el problema de que accediendo con el movil a mi movistar han limitado las gestiones que se pueder realizar a no ser que accediendo por la web habilites la gestion total para el movil.

Podrian ayudarme con este error en el dni.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 20
1.252 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @glorito

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular  correcto y móvil de contacto )para que lo podamos  corregir 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.226 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 20
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @glorito

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.215 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
Solucionado

Gracias
Mensaje 5 de 20
1.189 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
No se si puedo preguntar otra duda en este hilo .

No puedo contratar online una linea adicional #10

No se si no esta disponible para mi fusión o tal vez la linea sea de autónomo y por eso no me deja.

Síique puedo contratar una linea que no sea adicional.

Gracias
Mensaje 6 de 20
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito,

 

Te paso el enlace para que puedas hacer la contratación de tarifa#10.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.139 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
Gracias, conozco el enlace.

Ya lo habia intentado y no puedo.

Por eso he pedido ayuda.

Voy a intentar mandaron una captura del error.
Mensaje 8 de 20
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito,

 

La modalidad de fusión que tienes es fusión + e incluye dos líneas móviles y tu sólo tienes una, ¿la línea que quieres contratar es un alta nueva o portabilidad? Y como indicas no es para fusión sino una tarifa  #10 ¿no? Indícame de los datos que  nos facilitaste asociado a que dni iría para ver si podemos solicitártela desde la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito,

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para saber si podemos ayudarte.

 

En el momento que puedas nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.107 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Gracias por la respuesta.

Sigue sin poderse contratar por la web y estos dias han cambiado las tarifas.

Hago un par de preguntas en el hilo por si la respuesta le sirve a alguien más.

Se que tengo disponible una segunda línea movil pero creo que se quedaría corta. 

La linea que quiero portar es de orange, si la porto a la segunda linea que tengo

disponible gratis luego podría cambiar a una de las tarifas que hay para  lineas adicionales que tienen el 50% de descuento por portabilidad.???

Si directamente hago la portabilidad a una de  las tarifas que hay para  lineas adicionales luego podría cambiar a una tarifa superior manteniendo el 50% de descuento???

 

Espero haberme explicado.

 

Muchas gracias 

 

 

Mensaje 11 de 20
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Para poder acogerte a la promoción de las tarifas "Línea Adicional #" es imprescindible que sea portabilidad.

 

Lo que sí se podrías hacer es cambiar entre las tarifas vigentes de  LA#.

 

Tienes más información aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito,

 

Para  poder acogerte a esa tarifa, primero tienes que cambiar el titular de la línea y ponerla a nombre de tu mujer, es por eso por lo que no podías desde el enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.072 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
Veo en este hilo que se puede cambiar de titular despues de la portabilidad

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil-Comunidad-Movistar/Portab...

Me lo podrian confirmar.

Gracias.
Mensaje 14 de 20
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito,

 

Si, puedes realizar el cambio de titular, puedes hacerlo desde el area privada de Mi Movistar te dejo como hacerlo :

 

         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

        Pulsar en “mis datos”

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

       Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Otra opción es que nos envies los en un mensaje privado copia de los DNI del antiguo y nuevo titular y podemos hacerlo desde la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.056 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
Ya se que se puede hacer un cambio de titular
Lo que yo quiero es portar una linea que no esta a mi nombre y hacer el cambio de titular a la vez que se hace la portabilidad como se comenta en el hilo que puse en mi anterior post.

Gracias
Mensaje 16 de 20
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @glorito

 

Has de hacer en primer lugar la  portabilidad de la línea, (el  titular de la línea ) y una vez que esté portada , solicitar el cambio de titular.

 

En este enlace, puedes elegir la tarifa móvil que te interesa e iniciar los trámites de portabilidad a Movistar

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.001 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL
Vale, me voy aclarando.
El titular de la linea tendria que hacer la portabilidad y una vez este en movistar hacer el cambio de titular.
Pero entonces no podría acogerme a la oferta de linea adicional con el 50%
El fin de todo es el mismo, traerme una linea de movil para aprovechar la oferta del 50%, no podría estar estar todo acordado antes de la portabilidad, es decir, dejar constancia de que hago la portabilidad y a continuacion el cambio de titular y asi aprovechar la oferta.

Gracias.

Mensaje 18 de 20
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Las condiciones para acogerte a esa oferta es que realices una portabilidad al mismo titular de la fusión. Si portas con otro titular no podrías poner esa tarifa, por eso en la web no te lo permite. La  opción mas viable sería pedir cambio de titular en tu operador actual y cuando este con el mismo titular de la fusión solicitar la portabilidad. En esas condiciones si podrías acogerte a la tarifa que deseas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
968 Visitas