¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @glorito
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular correcto y móvil de contacto )para que lo podamos corregir
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2018 10:43
Editado 19-01-2018 10:43
Hola @glorito,
Te paso el enlace para que puedas hacer la contratación de tarifa#10.
Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito,
La modalidad de fusión que tienes es fusión + e incluye dos líneas móviles y tu sólo tienes una, ¿la línea que quieres contratar es un alta nueva o portabilidad? Y como indicas no es para fusión sino una tarifa #10 ¿no? Indícame de los datos que nos facilitaste asociado a que dni iría para ver si podemos solicitártela desde la comunidad.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito,
Estamos a la espera de tu respuesta, para saber si podemos ayudarte.
En el momento que puedas nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Gracias por la respuesta.
Sigue sin poderse contratar por la web y estos dias han cambiado las tarifas.
Hago un par de preguntas en el hilo por si la respuesta le sirve a alguien más.
Se que tengo disponible una segunda línea movil pero creo que se quedaría corta.
La linea que quiero portar es de orange, si la porto a la segunda linea que tengo
disponible gratis luego podría cambiar a una de las tarifas que hay para lineas adicionales que tienen el 50% de descuento por portabilidad.???
Si directamente hago la portabilidad a una de las tarifas que hay para lineas adicionales luego podría cambiar a una tarifa superior manteniendo el 50% de descuento???
Espero haberme explicado.
Muchas gracias
Hola @glorito
Para poder acogerte a la promoción de las tarifas "Línea Adicional #" es imprescindible que sea portabilidad.
Lo que sí se podrías hacer es cambiar entre las tarifas vigentes de LA#.
Tienes más información aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito,
Para poder acogerte a esa tarifa, primero tienes que cambiar el titular de la línea y ponerla a nombre de tu mujer, es por eso por lo que no podías desde el enlace.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito,
Si, puedes realizar el cambio de titular, puedes hacerlo desde el area privada de Mi Movistar te dejo como hacerlo :
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Pulsar en “mis datos”
Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Otra opción es que nos envies los en un mensaje privado copia de los DNI del antiguo y nuevo titular y podemos hacerlo desde la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Has de hacer en primer lugar la portabilidad de la línea, (el titular de la línea ) y una vez que esté portada , solicitar el cambio de titular.
En este enlace, puedes elegir la tarifa móvil que te interesa e iniciar los trámites de portabilidad a Movistar
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Las condiciones para acogerte a esa oferta es que realices una portabilidad al mismo titular de la fusión. Si portas con otro titular no podrías poner esa tarifa, por eso en la web no te lo permite. La opción mas viable sería pedir cambio de titular en tu operador actual y cuando este con el mismo titular de la fusión solicitar la portabilidad. En esas condiciones si podrías acogerte a la tarifa que deseas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram