Buenas tardes.
Mi suegro desea dar de baja la linea de telefono fijo que tiene y como le he comentado la profesionalidad y dedicacion del staff de Comunidad Movistar, me ha encargado que lleve las gestiones.
Cuando llegue mi turno y el staff de la Comunidad pueda atenderme, proporcionaré los datos que necesiten.
Un saludo y gracias.
Hola, @pergamon5000!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo que quieres dar de baja.
*Tfno de contacto para hablar con la titular de la línea y horario de atención.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+