Ayuda. Estoy fuera de España y no puedo realizar llamadas.

Josema417
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda. Estoy fuera de España y no puedo realizar llamadas.

Hola a todos.

Os comento mi problema. Me encuentro unos días fuera de España y con ninguna de mis dos líneas de móvil puedo realizar llamadas,  ya sea a España como locales, las locales lo entiendo porque tenía activada la restriccion de llamadas internacionales. Comento que si puedo recibir llamadas y que he consultado  en la página de movistar por si tenía activada alguna restriccion de roaming y esta todo correcto.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josema417, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para que podamos verificar qué está sucediendo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de teléfono de ambas líneas.
  • En qué país te encuentras.
  • ¿Qué locución aparece al intentar emitir llamadas?
  • Confírmame en qué operador están registrando tus líneas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.475 Visitas
Josema417
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Hace un rato te pase los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.466 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josema417,

Tras revisar los datos de tus líneas, compruebo que ambas tienen activada una restricción de llamadas con destino internacional (incluidas las llamadas a España cuando te encuentras fuera). En este sentido, debo informarte que Andorra es una de las excepciones del fin del servicio roaming en Europa. Para más información, puedes consultar este enlace.

 

Si deseas desactivar estas restricciones, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden al respecto.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.464 Visitas
Josema417
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Como comenté al principio en las dos líneas tenía activada la restricción de llamadas internacionales. La primera de las dos líneas ya la había utilizado estando fuera de España sin problema, en la segunda línea cuando llame para activar la restricción de llamadas internacionales la comenté a la operadora que la quería tener como la primera, restricción de llamadas internacionales pero poder llamar a España cuando estuviese en roaming. Por cierto por esta activación me pasaron un cargo sin comentarme nada. Aprovecho para preguntar si hay posibilidad de activar y desactivar la restrincion de llamadas internacionales sin necesidad de que lo haga un operador para que no pasen cargo.

Puedes mover el tema al otro hilo para ver si se puede solucionar.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 10
2.459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema417 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la Restricción que tienen tus líneas móviles son la misma para ambas. "MENSA PREMIUM+SAL PREMIUM RATE+LLAM INT." ¿Deseas cambiar la restricción ?

 

No obstante, desde tu área de cliente puedes gestionar las restricciones de tus líneas móviles.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.455 Visitas
Josema417
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio.

Hay algunas cosas que no entiendo, lo primero es que cuando hable con el comercial quedo claro que la restrincion de llamadas internacionales no afectaban a las llamadas a España cuando estaba en el extranjero, de hecho así lo tenía en la primera linea y me funcionaba sin problema, otra es que si yo accedo a mi área de cliente me figura que no tengo activada ninguna restricción de llamadas y respecto a las otras restricciones que tengo activadas ,desde el área de clientes no se puede realizar ninguna modificación pero tampoco tengo intención de modificarlo. 

Simplemente lo que deseo es poder llamar desde el extranjero a España y ya de paso si hay alguna forma de activar y desactivar la restriccion de llamadas internacionales sin que cobreis por ello.

Muchas gracias.

Screenshot_20170710-210002.png

Mensaje 7 de 10
2.442 Visitas
Josema417
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Sigo igual, SIN PODER LLAMAR..

Reitero que desde el área de clientes no puedo solucionar nada pues como se puede apreciar en la captura de pantalla tengo todas las restricciones desactivadas, por lo cual yo no puedo desactivar nada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
2.420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema417   

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de confirmación. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.393 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema417  

 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.372 Visitas