Ayuda Factura

lwilbury
Yo probé el VDSL
Ayuda Factura

Hola!!!  El problema que tengo es que el 7 de Julio renove el terminal (una Blackberry por un Iphone) con el consiguiente cambio de tarifas de datos, es decir solicite la baja de la tarifa BB ya que di de alta la de datos nueva para el Iphne 4,. mi sorpresa es que se me seguia cobrando y el mes pasado volvi a solicitar la baja y devolucion de los cobros que se me hicieron indebidamente, pues en la ultima factura que he recibido este mes me siguen cobrando la tarifa BB. Algun moderador puede aclararme como esta el tema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lwilbury
Yo probé el VDSL

Ningun moderador puede ayudarmen?????????

Mensaje 2 de 4
122 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llama al 1004 o hacercate a una tienda de movistar que alli saben solucionar todo
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iwilbury

 

 

 

Si eres tan amable, si me facilitas tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono) comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas