Ayuda Factura!

Leticia90
Yo probé el VDSL
Ayuda Factura!

Buenas tardes!

 

Me acaba de llegar la última factura, con un importe de 65.22€. Me parece una burrada de dinero porque teniendo en cuenta el tipo de contrato que tengo y lo poco que uso el móvil en llamadas es una salvajada. 

 

Para empezar, llamo muy poco y me limito a las horas donde tengo la oferta aplicada de más barato por las tardes. Y segundo, tengo tarifa plana internet que pago 15€ al mes y si me paso simplemente se reduce la velocidad no aumenta el dinero.

 

(tengo una tarifa plana de 15 con mi blakcberry, y aparte nose porque me cobran 40 euros de tarifa reducida blackberry. Y por lo que estoy viendo en las otras facturas desde que me cambie a tarifa plana a principios de febrero me cobran por un lado importe en Tarifa BB REducida y Tarifa Plana15. Estoy harta de pagar más dinero del que debo porque no soy rica....)

 

¿Me podeís explicar qué ha pasado entonces?

Mensaje 1 de 20
1.026 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Stop
Yo probé el VDSL

Hola, para ayudarte faltan datos importantes:

 

  • Que contrato tienes vigente (viene en la parte superior de la factura)
  • En el apartado otros conceptos, a la derecha, aparecen las cuotas por las que estas pagando, que serán las correspondientes a tu contrato. ¿Están bien?
  • Que gasto mínimo tienes contratado, 15, 25, 50, …. (Por aquí pueden ir los tiros, este dato lo tienes en Otros Conceptos en el apartado gasto mínimo, el primer termino de la resta. Confírmalo preguntando al 1004 cual es tu compromiso de consumo mínimo mensual)

 

Si quieres pasarme un mp con estos datos y los resúmenes de los servicios, salvo el de otros conceptos que lo necesito desglosado, intento ayudarte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
1.005 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Leticia90 escribió:

Buenas tardes!

 

Me acaba de llegar la última factura, con un importe de 65.22€. Me parece una burrada de dinero porque teniendo en cuenta el tipo de contrato que tengo y lo poco que uso el móvil en llamadas es una salvajada. 

 

Para empezar, llamo muy poco y me limito a las horas donde tengo la oferta aplicada de más barato por las tardes. Y segundo, tengo tarifa plana internet que pago 15€ al mes y si me paso simplemente se reduce la velocidad no aumenta el dinero.

 

¿Me podeís explicar qué ha pasado entonces?


Hola.

 

Stop te ha pedido datos a traves de un MP, pues bien, no se los envies, solo has de mandarselos a los moderadores/as de la Comunidad cuando ellos se pongan en contacto contigo y te los pidan, mientras tanto datos tuyos a nadie.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 20
999 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL
miguelan no seas liante. 
 
No he pedido ni un sólo dato personal de nadie, salvo que tú consideres que saber el tipo de contrato, el compromiso mínimo resulte utilizable en algún lugar.
 
Repito, no he pedido ni el número de la línea, ni el DNI, ni el domicilio, ni nada de eso. NO SEAS LIANTE.
 
Leticia, lo tuyo tiene pinta de que están aplicando un gasto mínimo de 50 euros, confirmalo en el 1004.
 
 
Mensaje 4 de 20
994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No soy liante como tu dices, simplemente le aviso de que no mande nada, punto.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 20
987 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Eres LIANTE, ya que insinuas un mal uso de los datos, que no son personales ¿Tú sabras porque? Yo soy bastante mas limpio que tú, al menos de intenciones.

 

¿Acaso entre nosotros no podemos ayudarnos? ¿todo debe quedar en manos de los moderadores?

 

Que te den.

 

Leticia perdona por todo esto, revisa lo dicho veras que los tiros van por allí, 50 + 9 (de IVA) = 59 más lo poco que consumas los sesenta y tantos

Mensaje 6 de 20
979 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Stop escribió:

Eres LIANTE, ya que insinuas un mal uso de los datos, que no son personales ¿Tú sabras porque? Yo soy bastante mas limpio que tú, al menos de intenciones.

 

¿Acaso entre nosotros no podemos ayudarnos? ¿todo debe quedar en manos de los moderadores?

 

Que te den.

 

Leticia perdona por todo esto, revisa lo dicho veras que los tiros van por allí, 50 + 9 (de IVA) = 59 más lo poco que consumas los sesenta y tantos


Stop,

Creo que no tienes razón en tu argumentación:

1.-Si quieres ayudar, estás en tu perfecto derecho, pero hazlo en público. Ten en cuenta que tu posible solución podría servir para más usuarios.

2.- No tienes más razón por el hecho de faltar al respeto. Frases como 'eres un liante' o 'que te den', sobran a todas luces, y desde luego, no aportan nada a la posible solución.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 20
913 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Respetando tu argumentarlo, indicarte que no creo debas decirme como hacer las cosas. Unas veces lo haré mejor y seguro que otras peor. Sin embargo hasta ahora no veo tu aportación al problema, cosa que yo ya he realizado, espero la tuya con total objetividad.

 

Como hay una persona que tiene un problema, no voy a continuar dando respuestas ajenas al problema dentro de su tema, espero lo entiendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 20
901 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Lo entiendo perfectamente, pero creo que tú también debes entender que esta Comunidad tiene unas Normas, te detallo dos ya que veo que no las has leido.

 

1. Expón tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas.

 

3. No hagas uso de insultos o lenguaje malsonante. Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad.

 

Con esto doy por zanjado el tema.

 

Mensaje 9 de 20
880 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí, no parece que nadie quiera liar nada. Pero no es lícito pedir nada en privado. Si se piden datos personales en privado, mal vamos. Si se piden cuestiones en privado que pueden tratarse en público, choca con lo que es un foro.

 

Por favor, intentemos seguir esta filosofía.

 

 

Gracias por vuestra colaboración. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 20
872 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leticia90

 

La tarifa reducida Blackberry, tiene una cuota mensual de 6€ ,en caso de no superar la franquicia establecida, si supera la franquicia, lo máximo que se factura es una cuota de 36€,  en la factura le aparece cuota de 40€, con descuento de 4€, con lo que realmente se le está tarificando correctamente, el importe final es de 36€.

La cuota de 6€ incluye un tráfico de datos de 10 Megas, y si supera esta cantidad, cada mega adicional tendría un coste de 2€ más impuestos, y así sucesivamente, hasta un límite de 36€ más iva, a partir de ese momento podrías seguir utilizando el servicio de forma gratuita, durante el resto del mes.


Además te informamos del tráfico que incluye y del que no se incluye el servicio blackberry.Guiño

El servicio blackberry, incluye  todo el tráfico generado a través de la conexión blackberry.net (correo, navegador de BlackBerry…) pero no incluye el tráfico generado a través de otras conexiones de datos que el terminal tiene configurado (ejemplo:wap), motivo por cual se puede cobrar este tráfico de datos. Las causas más habituales por las que se genera tráfico de datos,fuera de la conexión BlackBerry son:

- Navegar por internet a través del icono de emocion de su BlackBerry
(navegación WAP). Lo correcto es hacerlo mediante el BlackBerry
Browser.

- Utilizar servicios con contenidos WAP.


- Descargar e instalar alguna aplicación que usa una conexión de
datos diferente a blackberry.net (ejemplos: aplicación weather eye,
aplicaciones de mensajeria instantánea, juegos, redes sociales...).


En este caso, deberías desinstalar y descargar otra aplicación
equivalente que sea configurable o en la que se pueda modificar el
punto de acceso (ejemplo:acceder a opciones de la aplicación y dentro
del APN seleccionar BIS en vez de EMOCION).

 

Nos comentas que tienes también una tarifa internet 15, es de acceso ilimitado y no tiene coste adicional, además tienes los sms nacionales gratuitos para siempre, si has realizado un cambio de tarifa dentro del periodo de facturación se cobra la parte proporcional de la tarifa, por ese motivo se te han cobrado ambas tarifas.

 

En relación de enviar los datos privados, efectivamente los puedes enviar a cualquier moderador de la comunidad pero no a un usuario, tal y como te ha comentado

 

De todas formas si quieres que te revisemos si la factura es correcta nos puedes enviar un mp con tus datos, Número y Nif, y lo miramos. Emoticono feliz

 

Salu2 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
859 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

El cambio de tarifa lo hice en febrero y de eso ya hace varios meses con varias facturas por delante. Y no sólo me cobran 40€ este mes, si no que tengo otras facturas con 10€ o de más cantidades en lo de la tarifa BB reducida.

 

A lo demás ya te respondí en el MP 

Mensaje 12 de 20
839 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Lo entiendo perfectamente, pero creo que tú también debes entender que esta Comunidad tiene unas Normas, te detallo dos ya que veo que no las has leido.

 

1. Expón tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas.

 

3. No hagas uso de insultos o lenguaje malsonante. Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad.

 

Con esto doy por zanjado el tema.

 


Hola aasanz.

 

Mil Gracias por tu apoyo, se agradece.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 20
834 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leticia90

 

He estado revisando tu caso, pero ten en cuenta que hasta ahora no te he podido contestar porque ten en cuenta que me lo has enviado a las 3 de la mañana, y a esas horas estoy durminendo Guiño, ya que nosotros también descansamos Emoticono feliz

 

Pero efectivamente he visto que no te han efectuado la baja de la tarifa reducida blackberry, ya te lo he gestionado yo y también te he realizado el abono, de la cuota cobrada de blackberry de las 3 últimas facturas, lo podrás comprobar en la siguiente factura. Pero ten en cuenta que no se te han cobrado 40 euros, ya que consta el descuento de 4 euros tarifa reducidad blackberry, y son 36 euros en la factura de mayo, al igual que en la factura de abril, son 6 ya que también se han descontado los 4 euros de la cuota, y lo mismo en la de marzo 8 euros, por tanto el abono que te he realizado es de 50 euros.Guiño

 

Además te he dejado activado el servicio blackberry para que no se te cobren las conexiones fuera del apn, ya que con la tarifa plana internet 15 no tendrás coste adicional fuera del servicio blackberry.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
810 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

Claro, lo entiendo jaja no te preocupes.

 

Entonces el dinero que me han cobrado en las 3 ultimas facturas me lo han devuelto?

Mensaje 15 de 20
807 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leticia90

 

Si efectivamente Emoticono feliz , el importe de las tres últimas facturas te lo he abonado en relación a la tarifa reducida blackberry.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
804 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

PACIENCIA MOVISTAR SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 17 de 20
796 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 18 de 20
781 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola Leticia,

me /nos gustaria que respondieras públicamente en el foro cuando

tu problema esté resuelto final, es decir, dentro del tiempo suficiente para que

estés conforme, que seguramente va a tardar más de lo que nos hacemos a la idea.

Es simplemente no adelantarnos al agradecimiento,

y luego volver con los problemas de siempre, es decir, con los mismos de inicio.

No debemos fiarnos naaaaaadda.

Salud

Mensaje 19 de 20
726 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leticia90

 

Según el mp que me has enviado te informo, las facturas han quedado regularizadas, pero la tarifa reducida blackberry se ha desactivado el 03/05/12 por ese motivo has recibido el cargo en la factura de junio, ya que comprende los períodos de facturación desde el 18/04/2012 hasta el 17/05/2012 y la fecha de baja está dentro del periodo de facturación y no es posible realizar el abono antes de recibir la factura.

 

Te he realizado el abono de la factura de junio, lo recibirás en la factura de julio. Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
691 Visitas