Ayuda Generación Bono

voldemont
Yo probé el VDSL
Ayuda Generación Bono

Buenas,

 necesito ayuda, estoy desesperado, es la 3ª incidencia que abro a Movistar y sigo sin poder generar un bono con mis puntos. Os pongo en antecedentes, yo hice una portabilidad a Yoigo, la cual cancele el mismo dia que la hice porque Movistar me ofrecio un Iphone, el caso es que llego el dia en que tenia que ir a Yoigo y cual fue mi sorpresa que no hizo la cancelación Movistar, por lo que ese mismo dia cambie a Yoigo, con los consiguientes problemas de encontrarme sin movil de Yoigo ya que no recogi el movil ya que movistar me dijo que se encargaria de la cancelacion de portabilidad. Ahora comenzamos con la segunda parte, vover de nuevo a Movistar, para ello me tire otra semana de llamadas al 1004 y al 224472 para poder comenzar los tramites de la retroportabiliadad, por fin superado esto biene mi nuevo problema, generar un bono con los puntos que tenia, ahora el sistema no me deja, aunque no tengo permanencia y la respuesta de Movistar es que tengo que tener al menos 6 meses en la linea para poder cajear puntos porque no tengo punto, cuando mi linea tiene mas de 200.000 puntos.

Por favor, alguien de Movistar puede ayudarme.

 

Saludos.

 

P.D. Perdon por el rrollo pero me parece que se estan riendo de mi, y queria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @voldemont, Si lo deseas envíame un mp con tu nº y nif y lo compruevo . SALU2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Ya te envie ayer el privado, has podido mirarme etos?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @voldemont,

 

 

 

Te acabo de enviar el sms con el Bono del Iphone 4 con tarifa plana 15E/mes y en esta ocasión a coste 0, permanencia de 24 Meses en la línea y en la tarifa de datos.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Perdona por no haberte dicho antes que lo que queria era el Iphone 4 pero sin tarifa de datos. Por favor puedes modificarme el bono para este movil sin tarifa de datos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
380 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado para ver si me puedes generar el nuevo bono, con el precio por el que se me quedaria el Iphone 4 sin tarifa de datos.

Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes voldemont, Los puntos promocionales que te han dado son excluivos para canjear con tarifa plana de datos, si quieres la oferta sin datos el terminal te costará 599€ con 10000 puntos, puedes comprobarlo tú misma en la web con una clave de acceso. Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas