Ayuda I-MODE PREMIUM 5 Digital Plus

Mohamed25
Más integrado que la RDSI
Ayuda I-MODE PREMIUM 5 Digital Plus

Buenos días , he tenido un problema, y es que al ver mi factura del móvil he visto que me han cobrado 5 euros por  I-MODE PREMIUM 5 Digital Plus QUE NUNCA HE USADO . Pues muy bien , he llamado a 1004 y le dije que le diera de baja y dice que ella le daba de baja pero yo tambien lo tenía que hacer por vía EMOCIÓN. Pues bien esa es mi pregunta.. no se que tengo que hacer o a donde ir para darle de baja desde emoción. Si alguien sabe que hacer me sería de gran ayuda porque me leido tropecientes foros y nada. Gracias de Antemano.


Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mohamed25
Más integrado que la RDSI

Perdón , veo muchas visitas a este tema pero nadie me responde. Es la pregunta que esta mal formulada, no se entiende? o siemplemente nadie sabe?

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Mohamed25:

 

Mira, por ejemplo, este post de ayer: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Mensajes-Premium/m-p/148978/highlight/tr... .

 

Tu pregunta esta bien echa, lo que pasa, es que los foreros no podemos ayudarte con los mensajes premium. Hoy domingo los moderadores no estan conectados, pero mañana o pasado alguno se pondrá en contacto contigo, e intentará ayudarte con tu problema.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
488 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mohamed25,

 

Lo que comentas que tienes activado, no se trata de un servicio de alertas si no de una suscripción que de televisión en el móvil. Este servicio se puede tramitar mediante Emoción o en el propio 1004, pero no es necesario hacerlo en los dos.

Si quieres asegurarte que lo tienes desactivado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarnos.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mohamed25!

 

Ya tienes respuesta a tu caso, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas