Ayuda: Imposible obtener codigo liberacion movil?

mjjosea
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda: Imposible obtener codigo liberacion movil?

Hola:

Llevo ya mas de dos mes enfrascado en la tarea de obtener el codigo de liberacion de mi Nokia 5800. Ya se han pasado los 18 meses de compromiso de permanencia (aunque con 12 meses tengo entendido que ya te lo deben dar).

He llamado en repetidas ocasiones con respuestas tan dispares desde que no me lo pueden dar, hasta que me espere 15 dias (y asi me quedo, esperando).

Me gustaria saber que debo hacer para que me den el codigo para liberar el movil, ya que conozco de personas que han conseguido el codigo en una sola llamada.

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
753 Visitas
6 RESPUESTAS 6
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Mira te comento, movistar otorga a sus clientes el codigo de liberacion siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:

PERMANENCIA: si te otorgar un movil y cambio un compromiso de permanencia, tienes que haverla cumplido.

IMEI: les tienes que dar el codigo imei de tu nokia 5800, por lo general ellos lo tienen pero vamos, te lo piden para confirmarlo.

MARMA: te piden la marca y modelo de tu movil (NOKIA 5800 XPRESS MUSIC O NAVIGATOR)

FORMA DE OBTENCION: te preguntas si lo adquiriste por una portabilidad, x pasarse a contrato etc.

FACTURAS: si cumples tambien con 12 facturas emitidas y pagadas.

CODE: los moviles de nokia disponen de unos cuantos numeros que se les llama, "code" lo tienes que otorgar tambien.

TLF Contacto: tu telefono de contacto para indicarte cuando lo tienen.

si cumples con todos estos requisitos no hay ningun problema por parte de movistar en otorgarte el codigo de liberacion, de echo al momento en que lo pides te lo buscan en el momento, si disponen de el te lo dan en el momento, en caso que no dispongan de el, tienen que pedirselo a nokia y es un rollo que tarda como minimo 15 dias laborables. 

al momento de tu solicitud si al comercial se le olvido apuntar alguno de los datos que te apunte arriba no hay nada que hacer, puede que tarden los 15 dias laborables y desestimen tu solicitud por falta de datos, en adelante tienes que volver a pedirlo y asegurarte de que pongan todos los datos en tu solicitud y por tu seguridad pides el n| de gestion o solicitud para que lo tengas guardado.. Eso te podria decir en cuanto al codigo de liberacion. Suerte.

Mensaje 2 de 7
660 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

(perdon la falta de ortografia Emoticono indiferente )

Mensaje 3 de 7
659 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y me han pedido los datos personales y el IMEI del teléfono y que en 15 días me lo dan, tengo la permanencia cumplida ya, así que ahora a esperar.

Mensaje 4 de 7
652 Visitas
mjjosea

A  ver, si eso mismo que me habeis dicho yo ya lo he hecho. Llamar (varias veces), dar el modelo de telefono y el IMEI del telefono etc....... lo unico que nunca me llegan a dar el codigo de liberacion y por eso queria saber si hay que hacer algo especial. Me dicen que espere 15 dias y llamo y me dicen que no saben nada o directamente me dicen que no me lo pueden dar, cuando ya he cumplido la permanencia de 18 meses (por sacarlo de la zona azul) y llevo mas de 6 años con movistar.

De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
650 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mijosea:

Si quieres pásame por un mp: Tus datos, el número de teléfono y el código IMEI del Nokia 5800 y así comprobamos si éste reúne la totalidad de condiciones para poder ser liberado.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
644 Visitas
mjjosea

Buenas tardes:

Muchas gracias por contestar Nuria.

Te paso por mp los datos que me has requerido a ver si es posible que me proporcionéis el codigo para liberarlo.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
638 Visitas