Ayuda!!! Liberar Iphone4

Moreno
Yo probé el VDSL
Ayuda!!! Liberar Iphone4

Hola,

 

      Ahora en agosto hago los 18 meses y me gustaría poder liberar my Iphone porque saldre fuera de españa unos meses y me gustaria poder usarlo fuera. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Joaquín.

Mensaje 1 de 10
301 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Moreno

 

Cuando puedas enviarme el numero de tu telefono movil, d.n.i y el numero del Imei del Iphone, y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
300 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Moreno

 

El Iphone ya lo puedes liberar, unicamente tienes que conectarlo al Itunes con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te saldra una pantalla donde veras que te pone "Enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
294 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Que rapidez... vaya diferencia de trato por telefono que por la Comunidad Movistar.

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 10
289 Visitas
Azzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, acudo a vosotros después de unas cuantas llamadas a 1004 que no han servido de nada.

Adquirí movistar un Iphone 4  para mí y posteriormente uno para mi esposa, hace un mes aproximadamente me informaron que si pagaba la penalización lo podría liberar lo que me es indispensable ya que he de salir del país.

Pagué la penalización e ipsofacto llamé al 1004 para liberar mi móvil y el de mi esposa, el suyo se liberó automáticamente pero como el mío (a instancias de Movistar) lo llevé a la Apple Store en Barcelona por una avería en dos oportunidades no pudo ser liberado porque no correspondía el IMEI.

Me puse en contacto con Apple, luego envié los comprobantes que me enviaron por email a un número de fax de Zaragoza me dijeron, para mí era un móvil... dos días después recibo en el móvil de una amiga (teléfono de contacto) un mensaje que ya está emitido el código de liberación.

Enchufo a itunes... y... nada! bueno peor! Ahora tengo un Ipod ya que el teléfono está bloqueado....

Vuelvo a llamar a 1004, "apunte número de reclamación, si no recibe noticias en tres días o 15?????... vuelva a llamar...."  pasados los tres días. ".. apunte número de reclamación... en tres o 15 días nos pondremos en contacto con usted pero tendrá que enviar un fax.... bla bla bla...

 

Mensaje 5 de 10
264 Visitas
Azzo
Más integrado que la RDSI

Adquirí movistar un Iphone 4  para mí y posteriormente uno para mi esposa, hace un mes aproximadamente me informaron que si pagaba la penalización lo podría liberar lo que me es indispensable ya que he de salir del país.

Pagué la penalización e ipsofacto llamé al 1004 para liberar mi móvil y el de mi esposa, el suyo se liberó automáticamente pero como el mío (a instancias de Movistar) lo llevé a la Apple Store en Barcelona por una avería en dos oportunidades no pudo ser liberado porque no correspondía el IMEI.

Me puse en contacto con Apple, luego envié los comprobantes que me enviaron por email a un número de fax de Zaragoza me dijeron, para mí era un móvil... dos días después recibo en el móvil de una amiga (teléfono de contacto) un mensaje que ya está emitido el código de liberación.

Enchufo a itunes... y... nada! bueno peor! Ahora tengo un Ipod ya que el teléfono está bloqueado....

Vuelvo a llamar a 1004, "apunte número de reclamación, si no recibe noticias en tres días o 15?????... vuelva a llamar...."  pasados los tres días. ".. apunte número de reclamación... en tres o 15 días nos pondremos en contacto con usted pero tendrá que enviar un fax.... bla bla bla... Así ya unos dias... Por Favor! alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 6 de 10
263 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azzo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI original del iphone, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
257 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azzo,

 

La solicitud de desbloqueo de tu iphone consta aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
238 Visitas
Azzo
Más integrado que la RDSI

Increíble! Rapidísima respuesta y gestión! Todo solucionado! GRAN trabajo Rebeka! un millón de gracias!!!

Mensaje 9 de 10
232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azzo,

 

Me alegro de que se haya solucionado. Cualquier otra duda, estamos en la Comunidad para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
220 Visitas