Ayuda. Me han colocado una permanencia que no debían

oskarrr
Yo probé el VDSL
Ayuda. Me han colocado una permanencia que no debían

Me encuentro con esta permanencia en mi canal cliente: 

 

666xxxxx35ZONA AZUL600,00 €10/10/201210/10/2014150,00 €
666xxxx35FIDELIZACION190,00 €04/06/201404/06/2015124,41 €

 

La primera es por un móvil que saque hace dos años. La segunda me la han regalado! A ver si algún moderador me lo puede mirar. Que disgusto...

Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskarrr 

 

Para ver si podemos ayudarte, mándame un mensaje privado con el número en el que te aparece esa penalización, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
563 Visitas
oskarrr
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 8
552 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskarrr

 

Figura es una permanencia por Fusión, te he enviado información para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
oskarrr
Yo probé el VDSL
Nosotros dimos de baja el fusión, y lo que han hecho ha sido colocar en la línea móvil doce meses de permanecía nuevos.
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskarrr 

 

Recibida tu consulta, y han aceptado la reclamación. Emoticono muy feliz Tienes un mensaje privado con los detalles.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
oskarrr
Yo probé el VDSL

Gracias. Efectivamente, han resuelto el tema. Gracias por todo una vez más. Hacéis un buen trabajo.

Mensaje 7 de 8
485 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @oskarrr!

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Cerramos entonces el hilo, para cualquier otra consulta ya sabes dónde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
472 Visitas