Ayuda, Mi Nacía c5-c3..

AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL
Ayuda, Mi Nacía c5-c3..

Pues miren. Que nos si al conectarme a mi wifi de mi casa me van a cobrar algo. Y quiero saber eso. Quiero instalarme el Watsapp y el tuenti para movil y quería saber si se me conectaría automáticamente a la red de movistar y me cobrarían algo.. No es la primera vez que me pasaría eso. Tengo un NOKIA C5-03 CONTRATO.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlvaroPucheOrtiz, bienvenid@ al foro!!!

 

Si conectas a Wi-Fi, no se te cobraría nada, ya que toda conexión saldría por allí; no obstante, te informo que para que estés mas seguro de no conectarte de forma involuntaria solicites la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, visto que el modelo de tu móvil no tiene una opción específica para desactivar datos. Si lo deseas, confirmalo y así muevo tu post al foro de contrataciones para que mis compañeros de allí te lo gestionen.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL

acabo de ver que en el titulo del post el corrector me puso nacia arriva jajaja voy a modificarlo gracias por tu ayuada.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL

PD. Confirmo. lo que has dicho antes.

Mensaje 4 de 4
177 Visitas