Ayuda!!! Movistar me cobra facturas sin ya ser cliente

nuovoc
Más integrado que la RDSI
Ayuda!!! Movistar me cobra facturas sin ya ser cliente

Hola, soy cliente de movistar fijo y he sido hasta el día 08-10-2011 también cliente de movistar móvil, pues el caso es que recibo una factura el día 02-01-2012 con un importe de 14,16€ y en la descripción de la factura a papel, decía (cuota mensual tarifa 6, del 1 de Noviembre al 30 de Noviembre y del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre), y bueno… está claro que yo en esas fechas ya tenía mi portabilidad y disfrutando del servicio con otra compañía.

Realicé una llamada al servicio de atención telefónica 1004, me informaron que no me preocupara porque había sido un error por parte de movistar y esa factura no procedía, así que me dieron las indicaciones de ir a mi banco y devolver el recibo, ya que supuestamente como yo ya no era cliente de movistar, no tendrían mis datos bancarios para hacer la devolución del dinero que me habían cobrado erróneamente, (aunque supuestamente habían desaparecido después de cobrarme). A los pocos días recibí una factura en negativo por ese mismo importe y entendí que ya estaría todo resuelto.

Cual es mi sorpresa, cuando el día 13-01-2012 vuelven a cargarme en mi banco un recibo por la misma cantidad, ya supuse que había sido nuevamente un error y sin hacer ninguna llamada devolví directamente el recibo por segunda vez.

Pero aquí no acaba la cosa, la última ha sido que recibí un escrito de aviso de factura devuelta con fecha de emisión del 19-01-2012, indicándome que tengo que hacer un pago antes del 31 de enero, y que si no es así tomarán las medidas necesarias para informar a las entidades que gestionan el incumplimiento de obligaciones dinerarias.

¿Alguien podría decirme que es lo que está pasando? no entiendo nada, por favor que alguien me ayude y me diga que tengo que hacer…

 

Gracias.  

Mensaje 1 de 9
937 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuovoc!!

 

Bienvenid2 a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo cierto es que bastante extraño lo que te estám sucediendo ¿es posible que se trate de otra línea distinta?

 

De todos modos, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está pasando.

 

Un saludio!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
887 Visitas
nuovoc
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, hace unos dias te envie un mensaje privado...

 

Esperando tu respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 9
864 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Está claro que en el momento de irse de movistar y una vez pagado el último recibo que deban cobrarnos hay que dar orden al banco de que rechacen todo tipo de recibo que puedan pasarnos. Y ojo que si nos meten en la lista de morosos por ese motivo podríamos denunciarles por daños y perjuicios.

Mensaje 4 de 9
857 Visitas
nuovoc
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado nuevamente y me han pasado de unos a otros y nadie sabe nada de esa factura, ya sea porque no les aparece por mi número de teléfono que logicamente ya no es de la compañia movistar, por mi DNI, o porque no le funcionan las aplicaciones... uffffff!! al final me estoy imaginando lo peor, y además lo que más me indigna es que tengo que perder mi tiempo en esto... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mensaje 5 de 9
850 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuovoc,

 

Acabo de revisar tu caso pero no veo ninguna factura en las fechas que indicas Emoticono triste. Cuando puedas respóndeme al mp que te he enviado indicándo el código de factura o el número de teléfono que aparece en la factura.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
819 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuovoc,

 

Veo ya está solucionado ya que la factura errónea que me comentas está anulada y actualmente no consta ningún importe pendiente a tu nombre Emoticono feliz. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y te pido disculpas en nombre de Movistar Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
804 Visitas
franchiiii
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa exactamente lo mismo.....que debo hacer?

Mensaje 8 de 9
787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franchiiii,

 

Si te ha sucedido lo mismo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y el código de esa factura.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas