Ayuda. Nos han cortado la linea

alex224
Yo probé el VDSL
Ayuda. Nos han cortado la linea

Hola,

 

os escribo porque a mi padre le han cortado la linea movil y me gustaría saber por qué. Desde enero él ha estado recibiendo cargos de mensajería premium pero el problema se solucionó en abril con una serie de facturas rectificativas. Tiene contrato de Fusión.

 

Ahora le han cortado la linea y él me dice que no ha devuelto ningún recibo. 

 

¿Me podeis ayuda para que todo vuelva  a la normalidad? Hay manera de solucionarlo? Su DNI es 07768172Z

Me gustaría saber qué ha pasado realmente

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alex224
Yo probé el VDSL

Me dice mi padre que no puede hacer llamadas y que un contestador le dice que debe 81€

 

¿Me podeis explicar de donde vienen estos 81?

Mensaje 2 de 5
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alex224Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Ya no es de extrañar que se suspendan líneas como tambien dejen hilos sin que se pueda resolver como este

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-han-cortado-la-linea-sin-motivo/td-p/...

 

Viva la libertad de expresión de Movistar,cada día es ver,oir y callar

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alex224

 

 

 

Al no recibir respuesta sobre tu caso entiendo que esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas