Ayuda Pagos Movistar MINICK

Sotaicho
Yo probé el VDSL
Ayuda Pagos Movistar MINICK

Saludos,

Antes de escribir este mensaje he estato leyendo todos los mensajes sobre el mismo tema que he encontrado. He visto que en todos los casos lo habeis solucionado y en algunos habeis rectificado facturas para la devolucion del dinero.

 

Por lo que he leido decis que el servicio de MINICK es ajeno a movistar y que para activarlo se necesita una confirmacion. que no es algo que se haga sin conocimiento. Pero eso no es cierto en absoluto. Yo uso El Escritorio Movistar para conectarme a internet a traves del portatil y en ningun momento he recibido ningun mensaje de MINICK pidiendo confirmacion ni me han dando ningun tipo de informacion. No se si sera ajeno o no a Movistar pero de ser asi ustedes deberian controlar ese tipo de cosas para que ninguna entidad como minick o lo que sea perjudique de este forma a sus queridos clientes entre los que me incluyo.

 

En mis ultimas CUATRO facturas me aparece esto del minick y no se como ha podido ser. En todas ellas cobran 4 cargos Comercio de minick por 5,13 Euros cada una. Desearia que me dieran de baja en ese supuesto servico y me rectifiquen las facturas de diciembre hasta abril.

 

A el comercial que responda a este mensaje Muchas gracias.

Alejandro.

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sotaicho
Yo probé el VDSL

Necesito una respuesta por favor.

Mensaje 2 de 6
197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sotaicho,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte con la baja de ese servicio.

 

Si quieres solicitar la devolución de esos cargos, será necesario que contactes con el proveedor de esa suscripción, de este modo además podrás averiguar como se ha activado y que tipo de servicio se ha estado ofreciendo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Sotaicho
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por responder al mensaje. Ya le he enviado el MP con mis datos e informacion adicional.

 

Mi agradecimiento y fidelidad depende de su tramite a buen puerto. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
172 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sotaicho,

 

He visto que el día 13/03 ya te lo han desactivado desde el 1004.

 

Respecto al enlace que me has puesto en el mp, ya lo he visto y también cuando se ha publicado, pero actualmente no tenemos opción de devolver como atención comercial este tipo de cargos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Sotaicho
Yo probé el VDSL

¿Actualmente no teneis opcion? Supongo que son "politicas de empresa".

 

No quiero pensar que ese dia Noelia-Movistar se encontraba de buen humor y cometio el "error" de ayudar a un cliente como es debido.

 

Para los que no lo sepan me refiero a:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/minick/td-p/711426

 

 

Mensaje 6 de 6
159 Visitas