[Ayuda] Portabilidad móvil

DarkTiger
Más integrado que la RDSI
[Ayuda] Portabilidad móvil

Buenas, hice portabilidad de mis 4 líneas a Orange.

Me ofrecieron una oferta desde Movistar, acepté, y en la misma tarde 3/4 líneas fueron canceladas.

Hoy 1 semana despues, 1 línea no se cancela, se ha enviado grabación, fax y no la cancelan.

Me paso todo el día llamando al 1414 de Orange para que cancelen, y dicen, que no pueden, y luego al 224472 de Movistar, para que lo cancelen, y de ahí me dicen que llame a Orange...

En la última llamada a Movistar me suministraron el fax : 680 01 75 63 , envío fax, pero no me sale como que llegan, ni como que no han llegado... no se que hacer, y mañana a medio día perdería la línea...

¿Cual es el nº de fax?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  DarkTiger:

 

He recibido tu mp.En cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
651 Visitas