Ayuda Portabilidad

Ayuda Portabilidad

Hola buenas tardes, queria saber en que estado se encuentra mi portabilidad,tenia ono contratado y  el dia 13 contraté movistar fusion y me urge el servicio,me hicieron la grabacion de voz y no me llamo aun el tecnico, el movil me decian que no tenian en stock como podemos hacer para tener mi movil? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
686 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @joseliyooo

 

Para revisar el estado de la portabilidad e informarte, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Número, Nombre y NIF

 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas

Privado enviado. Esta mañana recibi un mensaje diciendo que mañana a las 5 se haria efectiva la portabilidad, pero del tecnico aun no se nada no a contactado conmigo y erl movil no está en la tienda, espero su respuesta, gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 7
562 Visitas

Hola joseliyooo

 

Hemos recibiodo tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
549 Visitas

Gracias espero respuesta, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
548 Visitas

Solucionado el tecnico me a llamado, emos concertado la cita, ya solo queda lo del movil que no tienen stock en la tienda, gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
545 Visitas


Hola @joseliyoo

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
519 Visitas