Buenos días. No consigo que se me active el servicio en mi teléfono. No sé si pueden hacer algo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días comosois, bienvenid@ a la comunidad:
¿El teléfono a estado funcionando en Roma o al llegar allí ha dejado de funcionarte?, ¿has intentado realizar una búsqueda manual de operadores?
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola comosois:
He comprobado la línea y he visto que el servicio de roaming está suspendido.
Desde aquí no puedo corregirlo, soy del área técnica... muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones
para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola comosois,
¿Me podrías enviar por mp el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte?
Un saludo y gracias de antemano.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola comosois,
Desde el 25 consta que vuelves a tener activo el servicio roaming ¿has intentado usar el teléfono hoy para ver si ya te permite usar los servicios?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días comosois:
Me alegro de que el funcionamiento ya sea correcta.
Doy por solucionado el hilo y lo cierro. Te invito a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar