Ayuda: Samsung Galaxy sin servicio en Roma (Italia)

comosois
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Samsung Galaxy sin servicio en Roma (Italia)

Buenos días. No consigo que se me active el servicio en mi teléfono. No sé si pueden hacer algo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días comosois, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿El teléfono a estado funcionando en Roma o al llegar allí ha dejado de funcionarte?, ¿has intentado realizar una búsqueda manual de operadores?

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola comosois:

 

He comprobado la línea y he visto que el servicio de roaming está suspendido.

Desde aquí no puedo corregirlo, soy del área técnica... muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones

para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano.

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola comosois,

 

¿Me podrías enviar por mp el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte?

 

Un saludo y gracias de antemano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola comosois,

 

Desde el 25 consta que vuelves a tener activo el servicio roaming ¿has intentado usar el teléfono hoy para ver si ya te permite usar los servicios?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
comosois
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente sigo sin línea.

 

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días comosois:

 

Me alegro de que el funcionamiento ya sea correcta.

Doy por solucionado el hilo y lo cierro. Te invito a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas