Ayuda: Se me va gasta el saldo sin llamar.

Miri
Yo probé el VDSL
Ayuda: Se me va gasta el saldo sin llamar.

Hola!!

Me explico: Tengo un mv con targeta prepago y me puesto (creo) el bono de internet de 10 euros / 100 mb... Bien pues me lo activaron el 9 de mayo... y meti 20euros. No llamo ni nada, habré llamado 3 4 veces y menos de 2 min a otro movistar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues me kedan 3euros!!!!!!!!!! Y me gustaria que algun moderador me mirase que pasa pq tambien acabo de leer que existe la tarifa igual de 10 euros que si gasta los mb te van cobrando por conexion... ¿Es posible? yo pedi el bono!!!!!!!

 

Otra cosita es que si ahora recargo se vuelve activar el bono o tengo q volver a llmar????? Es que para que se me gaste el saldo sin llamar no me la vuelvo a poner....

 

Espero vuestra ayuda y que me lo podais mirar, os doy los datos si quereis!

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Miri:

 

Verás, sí que es posible que te baje el saldo (aún teniendo el bono de Internet Prepago), en el caso de sobrepasar en el plazo de 30 días de validez, la cantidad de Megas asociados al servicio. De todas formas vamos a consultar el motivo concreto... Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI y el número de teléfono Prepago. Este bono, se renueva automáticamente cada 30 días, siempre y cuando tengas saldo en la línea. En caso contrario (si se te agota el saldo) y quieres seguir disfrutando del servicio, debes solicitar de nuevo el alta.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
837 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Ok, te mando mis datos Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 5
834 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @Miri:

 

Mp RESPONDIDO Emoticono feliz. Échale un vistazo cuando puedas...

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
814 Visitas
A_n_a
Yo probé el VDSL

Te mando la respueta que me han dado a mi y es bastante buena

 

Ese bono no es autorrenovable por lo que tendrás que llamar de nuevo para activarlo. El servicio de internet no se corta superado la franquicia, pero puedes solicitar que te desactiven el GPRS si llamas al 1004.


Esta tarifa te ofrece 100mb para que puedas usarlos en los siguientes 30 días naturales, te llegara un sms de aviso si superas el 80% de la franquicia y otro cuando llegues o superes el 100%

 

Te comento,si desactivas los servicios GPRS podrás navegar mediante Wifi de forma totalmente gratuíta y no se te facturarán las conexiones GPRS.

 

Pero es necesario tener activados dichos servicios GPRS para poder utilizar el Bono de los 100Mb.Lo que puedes hacer es que una vez que te llegue el SMS de confirmación de que has finalizado los Megas disponibles de tu Bono,llames al 1004 para que te desactiven los servicios GPRS y no se facturen hasta que no vuelvas a activar dicho Bono.

 

Pero lo dicho,si activas un Bono es necesario tener habilitados los servicios GPRS para su correcto funcionamiento.

 

Espero que te ayude!

Mensaje 5 de 5
804 Visitas