Ayuda Seguro Iphone

Pypper1
Yo probé el VDSL
Ayuda Seguro Iphone

Hola!!!

Así casí ya 2 años que contratamos el seguro para el Iphone,  ahora necesito hacer uso del servicio y llamao al 1004 me dicen que lleve el movil a la tienda y nadie sabe como proceder, me piden factura de compra cuando lo compré a movistar en su dia de hecho aun me lo estan cobrado de forma fraccionada.

Tambien tenemos un problema añadido ya que el movil me lo cambiaron en Apple y habiendo notificado aqui mediante este foro el cambio de termina y el IMEI tambien esto se convierte en un problema.

Necesito una solución urgente, esta estropeado y no oigo cuando me llaman. Y me gustaría que me diesen una copia de la poliza que nunca me dieron.

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
525 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pypper1!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono.
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei del teléfono.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
520 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Hola!

ya te lo he mandado por privado.

Gracias!!! 🙂

Mensaje 3 de 16
515 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pypper1! 

Recibidos tus datos y realizadas las comprobaciones pertinentes, te he enviado un mensaje privado.

Cuando tengas un momento, échale un vistazo.

Saludos. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
504 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pypper1!

Recibido tu nuevo privado.

Como indicas consta en la póliza de tu seguro un cambio de imei efectuado el 04/07/2013, pero el imei asegurado no es el que tú nos faciltias ahora para declarar el nuevo siniestro.

Te facilito más detalles por privado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
493 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal por parte de Movistar que se haya hecho caso omiso del cambio y que ahora tenga que perder horas de tramites porque no se hizo la gestión en su dia.

Desde luego cuando me lo reparen me porto todas las lineas moviles y seguros nunca mas

Gracias por nada

Mensaje 6 de 16
486 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Por cierto he llamdo al numero que me diste y para  modificaciones me remiten al 1004, en que quedamos???

Luego venga a llamar y que todos estan ocupados me cogen el numero de tel y que ya me llamarán ... y no llaman ... llevo una semana ya con el móvil estropeado habiendo pagado 200e de seguro hasta la fechas, para que???  ni siquiera me dan atención telefónica correcta? nadie sabe quien se hace cargo? he mandado 3 mails tambien y nada ...

Sinceramente vale mas la pena pagar la reparación que contratar un seguro al que nadie te atiende.

Mensaje 7 de 16
476 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pypper1

Como te hemos indicado, se te remite al Departamento de Seguro debido a que, con un retraso de año y medio no nos es posible modificar el IMEI asociado a tu póliza de Seguro.

El teléfono de atención que se te ha facilitado es el de la Aseguradora...

En cuanto a la demora en la respuesta por email, el que se te ha facilitado es el del departamento de Reclamaciones de la Aseguradora. Desde la Comunidad no podemos intervenir en ese proceso. Por ello te recomendamos que esperes a la resolución que te faciliten y actúes en consecuencia...

Saludos. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
471 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

El tema es que yo si os lo cuminiqué y vosotros no pasasteis el cambio, el retraso no es mio, por lo que no entiendo que haya de asumir la consecuencia ... sigo llamando y no me atienden, no me puedo pasar el dia llamado ...

Mensaje 9 de 16
462 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pypper, encantado de informarte,

Comentarte que la sustitución y o reparacion del teléfono asegurado (antiguedad superior a un año del mismo) en este caso es una gestión exclusiva de la aseguradora, en cualquier caso la comunidad no puede hacer mucho mas en ese aspecto. Desde aqui nuestra comunidad no se tiene acceso a los sistemas de otros departamentos, vuestras pecitiones se trasladan via interna para que el departamento competente tramite la gestion.

La compañera moderadora te ha indicado que consta un cambio de IMEI efectuado con fecha 04/07/2013, pero el imei que se encuentra en la poliza de seguro(IMEI cambiado con fecha 04/07/2013 el cual esta reflejado en la poliza de seguro y que tu comunicaste el cambio a esta comunidad) no es el que tú facilitas actualmente para declarar el nuevo siniestro.

En mi humilde opinion debes de pedir explicaciones a la aseguradora, asi como copia de tu contrato de seguro, y corroborar si te equivocaste al comunicar dicho IMEI aportando la documentacion que te entregaron con el nuevo dispositivo en apple y fecha de salida del mismo.

Desde esta comunidad y con el afan de ayudarte, te han facilitado el contacto via telefonica y e-mail con dicha aseguradora para que tramites las gestiones pertinentes con la misma y te faciliten una resolucion.

Has de comprender que el IMEI hablando vulgarmente es como la matricula de un coche, es unico y exclusivo de cada placa base, de hay las reticencias de la compañia aseguradora.

De veras que lo siento al igual que los demas miembros de esta comunidad, espero se solucionen tus gestiones a la mayor brevedad posible.

Gracias por entrar en la comunidad y un saludo cordialGuiño

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
454 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Se comunicaron 2 cambios tramitados con diferencia de 1 mes, tengo prueba de ellos con los mensajes privados y la chica que me atendió dio por correcto el segundo cambio por lo que me despreocupe del tema.

Es Movistar quien no hizo el segundo cambio EFECTIVO, desde el seguro ni me cogen el tel, me dicen que me llamarán y nada ... no hay solución al respecto.

Necesito que me digan donde dirigirme para que  NO se siga renovando la poliza un año más.

Gracias!!!

Mensaje 11 de 16
442 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pypper1!

Recibido tu privado con solicitud de baja de la póliza de seguro.

He realizado la gestión. La póliza estará vigente hasta su vencimiento anual y no será renovada.

Sentimos no poder realizar más actuaciones respecto a la incidencia que se está produciendo en el caso de esta declaración de siniestro de tu terminal y esperamos que desde la Aseguradora contacten contigo cuanto antes con la resolución.
Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
433 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

ok! Gracias por el tramite.

Por fin logre hablar ayer con el seguro después de malas informaciones y desinformaciones varias ... a parte de tener varias sorpresas al respecto, una es que me dicens que daños esteticos por caida accidental no se reparan o no secubre y que para el tema de que no funciona el auricular que se repara el termina contra pago de una franquicia ... primera notica al respecto y que si quiero un movil de sustitución es de baja gama ... no coment.

Ahora a rezar a ver cuanto tardan en devolverlo, no soy muy optimista después de leer comentarios varios.

Por cierto el mail de reclamaciones que me diste tambien era incorrecto.

ahh y lo que he alucinado que se repare el terminal siendo un IPHONE, que yo sepa en españa no existe ningun servicio autorizado ageno a a APPLE a ver la chapuza que me hacen .... Emoticono indiferente desde luego no vale para nada la pena ... ni por robo porque a amigos les ha pasado que les han dado un movil en sustitución usado.

Mensaje 13 de 16
426 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pypper1! 

Lamento que este sea el resultado de tu contacto con el Departametneo de Seguro móvil, pero como te hemos indicado, desde la Comunidad no tenemos medio alguno para intervenir en el proceso de reparación y sustitución.

Si te surge cualquier otra duda respecto al Servicio Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias utilizar la Comunidad.

Saludos. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
418 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pypper1! 

Recibido tu mensaje privado.

Te confirmo que la póliza de seguro vencía el 26/02/2015.

Ya hemos realizado la cancelación de la renovación al vencimiento anual en su momento. Además la línea está de baja con fecha 06/02/2015.

No es posible que tengas una póliza de seguro de un terminal con el vencimiento a 26/06/2016, como indicas, porque las pólizas de seguro son anuales...

Cualquier otra duda, por aquí estamos...

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
397 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Pypper1! 

Recibido tu nuevo mensaje privado.

Te confirmo la misma información ya facilitada: la póliza de seguro vencía el 26/02/2015.

Ya hemos realizado la cancelación de la renovación al vencimiento anual en su momento. Además la línea está de baja con fecha 06/02/2015.

Para conocer el estado de la sustitución de tu terminal debes ponerte en contacto con la aseguradora. El número es 914321290.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
376 Visitas