Soy cliente Movistar plus, nunca tuve un problema con ellos, según me reclaman, debo una factura de 139.80 €, según ellos se pusieron en contacto conmigo hace tiempo, yo hable como hará más de 1 año con un asistente telefónico para ver que pasaba, me arreglaron el móvil roto DENTRO DE PERIODO DE GARANTIA y me quisieron cobrar 90 € de más en la factura por arreglarlo, lo hable con ellos y me dijeron que no habría ningun problema, que se solucionaría, paso el tiempo... yo me quede tranquilo, y no me volvieron a decir nada, mi móvil lo cambie a otra compañia pero actualmente estoy en Movistar plus donde pago al mes mis facturas sin problemas... no entiendo de donde sale ahora esta reclamación....
Encima me dicen que van a ver mis bienes muebles e inmuebles, situación laboral, etc para llevarme también a juicio, ¿Es una broma? No tengo ni contrato de trabajo actualmente ¿Soy el nuevo Bin ladem? 139.80 € que encima no sé de donde sacan.... yo alucino... espero que se pueda aclarar esto por que yo también podría denunciar por daños y prejuicios, pero con lo listos que son seguro que ya tienen a mil cosas para librarse de semejante simverguencería, yo es que alucino. Por favor ayudarme.
Solo 1 persona me mandó 1 sms privado para ayudarme, y siendo una persona ajena a movistar, mientras tanto a otros si les ayudan los moderadores, me encanta... xD
Buenos días BryanJose
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me puse directamente en contacto con vosotros a través del 1004, y están estudiando mi caso, a la espera de respuesta en un plazo aproximado de 10 días... según me dijo la chica, viene de una factura pendiente del año 2012.... 4 años sin decirme nada, y yo tan tranquilo, encima se a cuento de que es esa factura.... lo que comenté del terminal fuera de plazo de garantia (que si lo estaba)... y me puse en contacto en su día.... (insisto, 4 años) y me dijeron que todo estaba bien, y ahora pasa esto.
Buenos días BryanJose
Espero que pronto te puedan dar una respuesta para poder solucionarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram