( Ayuda Urgente ) Engañado con una oferta

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
( Ayuda Urgente ) Engañado con una oferta

Buenas

 

Les comento el caso que me tiene muy enfadado, haber si alguien me puede/quiere ayudar.

 

He llamado hoy dia 6/9/13 a movistar para preguntar cuando me quedaba de permanencia y cuanto me costaba la penalizacion para cambiarme de compañía, ya que mi movil esta bastante mal y lo he tenido que enviar al S.T varias veces y movistar no me daba la facilidad para cambiar de teelfono a un precio decente.

 

Total me dice la Srta. Patricia que me queda de permanencia hasta el dia 20 de este mes creo que era y que la penalizacion eran 86 euros creo recordar.

 

Me pregunta la señirita que porque me quiro cambiar, le explico lo que me ocurre y me dice que me pueden ofrecer telefonos a plazos sin problemas, le digo los que me interesan que son Sony Xperia V y Xperia SP son los que tengo mirados que me agradan...

 

ME dice la srta patricia que TODOS los Xperia estan de promocion a 8,96€ al mes iva incluido... le pregunto que si todos todos? y me dice que SI, total le digo y el xperia Z tambien? y me dice SI SI TODOS los Xperia estan de promocion porque hay mucha competencia ultimamente y esto lo hacemos para ganar clientela....

 

Total le digo pues si es asi , claro que me interesa logicamente, pero le llegue a preguntar hasta en 5 ocasiones que si estaba segura, porque el Xperia Z era el mas alto de gama de sony y no me lo creia que estubiera a ese precio...

 

Me Repite que SI, que TODOS LOS XPERIA ESTAN DE PROMOCION A ESE PRECIO , con  lo cual accedo y me dice que me va a enviar el BONO por SMS y que lo lea para que no haya ninguna confusión... Me llega el BONO lo leo, en efecto me ofertan un Xperia Z.

 

Con lo cual accedo a realizar la grabacion, la ahcemos, la señorita patricia me explica el cambio a la tarifa movistar cero, yo accedo logicamente.

 

Me dice que puedo ir a cualquier tienda de movistar a retirar mi telefono, con lo cual me voy directamente a la tienda movistar de mi barrio mas cercano.

 

Llego y la chica de la tienda introduce el bono en el ordenador y me dice que de 8,96 euros al mes nada qe son 25 ,41 euros al mes, aparte la tarifa...

 

Le explico que me han ofertado por telefno el Xperia Z con movistar cero por 8,96 del telefnoo al mes +10,89 de la tarifa , y me dice que eso es imposible que me han tomado el pelo...

 

Me dice, llama desde la tienda, les dices que estas aqui y haber que te dicen...

 

Vuelbo a llamar, y bendita casualidad que me coje otra vez el telefono la Misma señorita patricia, le digo que me explique que pasa, que el precio del telefono no es el que ella me ha dicho sino que son 25 y pico al mes, a lo cual esta señorita me cuelga el telefono y me deja con la palabra en la boca...(Impresionante)

 

La chica de la tienda se queda con la boca abierta, me dice que vuelba a llamar pero ya desde mi telefono, con lo cual llamo de nuevo para poner una reclamacion, esta vez me lo coje un chaval Miguel, me pide mil disculpas por la mala atencion de la compañera y me dice que van a tomar las medidas necesarias para que esto no se quede así... y le explico que quiero que me vuelban a mi tarifa anterior, en la que solo me quedaban 20 dias de permanencia para asi poder cambiarme a otra compañia en cuanto me acabe la permanencia...

 

Me dice que si, que sin problemas que me llamaran para notificarme la vuelta a mi tarifa normal y posiblemente me ofrezcan algo como "recompensa" me dicen... por la mala gestión....

 

Perdon por el tocho, pero me siento muy engañazo y muy frustrado... quiero volver a mi antigua tarifa, y no quiero saber nadamas de movistar y sus agentes engañabobos... o en su defecto que me respeten la oferta que me habian hecho telefonicamente, de la cual tengo la llamada GRABADA!!

 

No me han dado numero de la reclamacion tampoco, solamente me dijo el Sr Miguel que iba a hacer una anotacion, le dije que yo queria poner una reclamacion y me dijo que era lo mismo... me han engañado otra vez?

 

Que alguien me ayude urgentemente porfavor, no quiero tener otra vez 18 meses de permanencia sin tener encima el telefono que me habian ofrecido....

 

Saludos Abel Galache.

Mensaje 1 de 11
382 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

algun moderador porfavor??

 

tengo ya activa mi nueva tarifa y no la quiero, ya que no me han respetado lo que me han ofrecido, tampoco quiero la nueva tarifa, y quiero seguir teniendo solo mis 20 dias de permanencia para cuando me terminen poder irme tranquilamente, y quitar el ADSL el Movil de contrato y el movil de tarjeta de mi  mujer...

 

 

Mensaje 2 de 11
373 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

porfavor algun moderador?

Mensaje 3 de 11
355 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

sigo esperando atencion porfavor

Mensaje 4 de 11
335 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @AbelGalaxePonce :

 

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

En breve, llegaremos a tu post.Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
317 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 6 de 11
314 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGalaxePonce

 

Veo que te ha solicitado datos mi compañera Gladiss en este hilo, no se deben abrir hilos con la misma solicitud, según las Normas de La Comunidad, por lo que veo se trata de una solicitud duplicada, y ya consta que has sido informado, por lo que procedo a cerrar este hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
296 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

bueno antes de nada , ya yolig lo sabe, porque se lo he dicho que el tema

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Ayuda-Urgente-Enga%C3%B1ado-con-una-oferta/td-p/1416388

 

esta cerrado incorrectamente, ya que se debe a la reclamacion 10207801 la cual aun esta en curso...

 

otra cosa, me ha dado por mirar mis puntos por si me interesaba sacerme otro movil con vds y ademas que me habeis encasquetado una nueva permanencia de 18 meses sin darme el movil que me habiais ofrecido, ademas me habeis quitado todos los puntos??

 

solo tengo 380 cuando llevo varios años con el contrato y antes de este tube otro...

 

no lo entiendo de verdad... cada dia se suma una cosita mas a la montaña...

Mensaje 8 de 11
303 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGalaxePonce

 

He abierto el hilo de nuevo, ya que indicas que no se trata del mismo caso, y ya he comprobado los datos que me has enviado por mp, pero no consta que te hayan indicado ese coste en la grabación, consta que te han informado del contrato cero, y que aceptas el cambio de contrato.

 

Veo que te han enviado el bono con el descuento que tenías en tu línea, el descuento es de 14.37 euros, y el precio del terminal es de 624.36 y con el descuento te queda en 609.99, por lo que si lo financias en 24 meses la cuota que te han indicado en el distribuidor es correcta es de 25.41 euros al mes, más la cuota del contrato movistar cero 10.89 euros, pero no tenemos constancia que te lo hayan ofrecido en ningún momento por 8.96 euros tal y como nos comentas, por lo tanto lo lamento pero no podemos ayudarte.

 

No obstante consta que tienes una reclamación en estudio, y que la están tratando desde la unidad encargada, tan pronto como tengan la resolución te informarán de la misma, ya que ddesde el foro no gestionamos ofertas comerciales, pero lo que te puedo asegurar es que no tienen el mismo coste todos los terminales Xperia.

 

 

De todas formas te comento, he visto que primero has recibido un bono por el Xperia U, y el precio del terminal es de 217.81 con tu descuento de 14.37 te queda en 203.44 y al financiarlo si te quedaría en la cuota que indicas, 8.47 euros, pero ese canje ha sido anulado por el distribuidor, y finalmente has cambiado de modelo por Xpreria Z, que sale al precio que te he comentado, financiado el precio del terminal sale a 25.41 euros al mes.

 

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
276 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

correcto Yoli G ya se que en la grabacion no se dice nada del telefono porque ella no me dijo nada en la grabacion, pero vamos si quieres te paso la grabacion "integra" de la llamada para que puedas corroborar que si se me dijo tal cual como te he explicado, ya se que mi grabacion carece de validez segun vds...pero bueno...

 

en el privado te he explicado bien como esta el tema y lo que me gustaria conseguir sino seguire correr el tema de la resolucion de la reclamación...

 

en el privado esta todo explicado porfavor atiendemelo esta mañana, ya que tengo el dia libre y me gustaria poder ir a la tienda esta mañana en el mejor de los casos y dejarlo todo solucionado 😉

 

de antemano gracias por la atencion yolig

Mensaje 10 de 11
262 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGalaxePonce 

 

Te he anulado el bono, es lo único que puedo hacer, yo no te puedo inyectar puntos porque soy moderadora, no soy comercial ni tengo perfil comercial, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar.

 

Tienes de nuevo los puntos, en total en este momento tienes 9960 puntos,  por lo que te aplican un descuento de 14.94 euros, para poder canjear por cualquier terminal.

 

Pero te comento, también tienes una permanencia asignada del terminal anterior de un Lg, finaliza el 26/09/2013 y el importe asociado al terminal en caso de baja es de 87, 50 euros.

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
255 Visitas