Ayuda a Liberar Movil

gargamelt
Yo probé el VDSL
Ayuda a Liberar Movil

Hola

 

Quiero liberar mi movil Iphone 5 de hace dos años para darselo aun amigo y me gustaria que alguien me ayudase a libeararlo para poder ser usado en otras compañias, ¿ alguien me puede echar una mano?.

 

Jorge

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

Si el terminal es de Movistar solo tienes que llamar al 1004 y ellos dan la orden de liberacion, es inmediato y no tiene ningun coste. Una vez hayan dado la orden solo tienes que conectar tu iphone a itunes y quedara liberado al instante.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gargamelt!Emoticono feliz

                 Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

                Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gargamelt!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Muchas gracias, lo compruebo y te comento.

 

Gracias por el aviso.

 

Jorge

Mensaje 5 de 5
215 Visitas