Buenas tenemos 2 móviles movistar, en uno tenemos habla y navega 21 y en el otro habla y navega 30 desde hace 2 meses, el mes pasado vinieron las facturas erroneas con unos importes muy altos ya que por error de ellos no teniamos contratado internet, por tanto, estuvimos navegando sin tener contratado dichas tarifas, pusimos reclamación, nos dijeron que nos devolverian todo pero no como ( si restando en próximas facturas o devolviéndolo).
Hoy he visto las nuevas facturas en canal cliente y salen como resta ( sin cobrar se supone), pero no entiendo todo lo que pone en las facturas ni como han llegado a ese importe restante ( lo único que entiendo es que me han restado lo de este mes a lo que me debían, pero eso que han restado que es supuestamente mis tarifas no las entiendo).
¿Algún comercial puede mirármelas y explicarme? son 4 facturas de 2 móviles, 2 del mes anterior ( las erroneas con importes altos) y las 2 de este mes).
Es que ya no sé como me van a llegar las próximas facturas, en canal cliente me sale en mi factura mis tarifas contratadas correctamente, pero con la sfacturas de hoy tengo un lio....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @salva10_GTA!
Por lo que dices, entiendo que en las facturas de este mes, aparece una devolución en cada una, por los importes cobrados de conexiones a internet, cuando no tenías aún la tarifa contratada. Al ser mayor el importe de la devolución que el consumo generado, sale una factura negativa a tu favor, que se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo del mes.
En todo caso, si quieres que yo te mire las facturas y te las explique con más detalle, me puedes enviar los siguientes datos por mp:
-Nombre y Apellidos
-DNI
-Nº de móviles
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @salva10_GTA!
Te he enviado un mp, cuando tengas tiempo puedes leerlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram