Ayuda acceso factura

anaac85
Yo probé el VDSL
Ayuda acceso factura

Buenas tardes,

 

Entre el 17-18 de enero, no lo recuerdo, dejé de ser de Movistar para ser de Yoigo y veo que Movistar a 1/03 me ha cobrado 10€  y pico cuando que ya este mes pasado no he estado en Movistar y he permanecido todo el mes con Yoigo.

 

En febrero me cobraron la factura normal (14e y pico) y también pagué algo al pasarme a Yoigo pero mi sorpresa viene con la factura de Movistar a la que no tengo acceso ya que no me deja entrar en Mi Movistar (lógico si ya no soy cliente en ese número de teléfono).

 

Me huele a que puede haber una parte proporcional pero... ¿De cuántos días estamos hablando? ¿En serio 10€ por el mes de febrero cuando no he estado con vosotros?

 

OMG, en que se está convirtiendo esto...

 

Un saludo y espero que me puedan ayudar a averiguar esa factura.

Gracias

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola anaac85,

 

Para ver que sucede con esa factura, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Si tenías la factura online y quieres tenerla en papel para verla, también puedes indicar una dirección de envio para solicitarte un duplicado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

De acuerdo Oscar, te acabo de enviar los datos.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anaac85,

Ya he recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo 🙂

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaac85,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea portó en fecha 20/01/2016.

 

Como inició el período de facturación el 17, es normal que te haya llegado esa factura. La cantidad de la factura es debido a que en caso de baja del cliente, la cuota mínima que se aplica es de 8,2645€ sin impuestos (10€ con IVA).

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Escalofriante... 3 días 10€ y pico... Vaya, vaya...

 

¿Dónde pone esa condición de que en caso de baja se aplica esa cuota?

 

Gracias por tu ayuda Carlos, saludos,

Mensaje 6 de 7
446 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaac85,

 

Lo pone en las Condiciones Particulares de Vive 13,  contretamente se aclara en el punto 6.2.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas