Buenas tardes,
Entre el 17-18 de enero, no lo recuerdo, dejé de ser de Movistar para ser de Yoigo y veo que Movistar a 1/03 me ha cobrado 10€ y pico cuando que ya este mes pasado no he estado en Movistar y he permanecido todo el mes con Yoigo.
En febrero me cobraron la factura normal (14e y pico) y también pagué algo al pasarme a Yoigo pero mi sorpresa viene con la factura de Movistar a la que no tengo acceso ya que no me deja entrar en Mi Movistar (lógico si ya no soy cliente en ese número de teléfono).
Me huele a que puede haber una parte proporcional pero... ¿De cuántos días estamos hablando? ¿En serio 10€ por el mes de febrero cuando no he estado con vosotros?
OMG, en que se está convirtiendo esto...
Un saludo y espero que me puedan ayudar a averiguar esa factura.
Gracias
Hola anaac85,
Para ver que sucede con esa factura, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Si tenías la factura online y quieres tenerla en papel para verla, también puedes indicar una dirección de envio para solicitarte un duplicado.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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De acuerdo Oscar, te acabo de enviar los datos.
Gracias y un saludo,
Hola anaac85,
Ya he recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola anaac85,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea portó en fecha 20/01/2016.
Como inició el período de facturación el 17, es normal que te haya llegado esa factura. La cantidad de la factura es debido a que en caso de baja del cliente, la cuota mínima que se aplica es de 8,2645€ sin impuestos (10€ con IVA).
Si tienes alguna duda más avísame.
Un saludo!
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Escalofriante... 3 días 10€ y pico... Vaya, vaya...
¿Dónde pone esa condición de que en caso de baja se aplica esa cuota?
Gracias por tu ayuda Carlos, saludos,
Hola anaac85,
Lo pone en las Condiciones Particulares de Vive 13, contretamente se aclara en el punto 6.2.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes.
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