Ayuda activación promoción puntos. SMS:40.000

Anuski
Yo probé el VDSL
Ayuda activación promoción puntos. SMS:40.000

Después de mucha espera, por fin (y gracias a Almu Movistar) me han confirmado que tengo asociados los dichosos 40.000 puntos que me habían ofertado por mensaje y luego en el 1004 no sabían donde estaban.

 

Ahora, necesito ayuda de nuevo, porque he intentado mandar un privado a Almu para que me amplie la información y me da un error, dice que tiene desactivados los mensajes privados ?¿?¿?¿?

 

Espero que lo lea,u otro moderador y me explique:

 

- Como encuentro los puntos? Porque en mi saldo sólo aparecen los acumulados que ya tenía

- Estos puntos se pueden sumar a los que ya tengo?

- Como eran para smartphone, se puede coger cualquiera, o es de algún catálogo especial??? 

- La línea de internet, cual es lo mínimo que puedo solicitar con la promoción?

- Según el sms del 1004, la oferta era hasta el 31/08, dispongo ahora de más tiempo al haberse activado un mes después? el mensaje con la promoción lo recibí el 20/07........

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
738 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lokillo
Yo probé el VDSL

Normalmente los puntos extras los puede encontrar en tu canal cliente de movistar dentro del programa de puntos en puntos extras, y ahí te dice cómo usarlos, aunque si vas a canje de puntos cuando realizas el canje se suman esos puntos.

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Gracias Lokillo.

No estoy dada de alta en el canal movistar. Suponía que los añadirían al saldo normal.

Voy a probar a ver......

Mensaje 3 de 5
606 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no lo encuentro....

 

Me he dado de alta, pero no me aparece la sección de puntos/puntos extra.
Creo que puede ser porque al ser un módulo familiar de 3 líneas, y la línea con la promoción no es del titular del contrato, pues como entro con contraseña y no con DNI no me da esa posibilidad.

 

En que hora hicicmos el módulo familiar, he perdido toda la capacidad para hacer gesiones con mi propio teléfono....

Si lo separo del resto de líneas, pierdo los puntos? pierdo la antigüedad?

Mensaje 4 de 5
603 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dado que el titular de la línea no va a poner la cuenta en la web, me tuve que ir a preguntar al 1004.

 

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que me han activado sólo 20.000 puntos, no sé los criterios para dar los 40.000, pero si a un cliente con 3 líneas, ADSL, FIJO telefónica y pincho USB de internet no se los conceden no sé que más hay que tener.

 

Me estoy empezando a hartar, porque ahí me dicen que entra un nokia, y no sé cuales más pero no me explican la oferta, o sea, que sigo sin saber si para smartphone(y creo que no me dijo ninguno, cuando la oferta del sms era para estos....) hay que contratar una tarífa mínima y exactamente donde ver todos lo móviles que entran en la promoción.

 

Esto caduca el 31/8, y ya no sé si me dará tiempo a utilizar los puntos.

No puede otro moderador, ya que ALmu está de vacas, decirme los puntos que tengo y la información.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 5
585 Visitas