Ayuda baja Disfruta y ahorra

coreyako
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja Disfruta y ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

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Hace una semana acepte las condiciones  de la promoción de ahorra y disfruta sin saber nada sobre ello ya que el primer mes era gratis, después de informarme empecé a leer y todo ya no era tan bonito, les e enviado un email para la solicitud de baja pero todavía no me han contestado, alguno me ayuda? Que puedo hacer? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 92
103.029 Visitas
91 RESPUESTAS 91
AANTONSE
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego después de esto he procedido a bloquear los números de teléfono que nos porporciona Movistar para que no me entren las llamadas ya que lo único que hacen es estafarnos.

Mensaje 26 de 92
8.210 Visitas
AANTONSE
Mi vida cambió con el ADSL

Y evidentemente proceder a devolver el recibo y dar orden al banco de no pagar ni uno más.

Mensaje 27 de 92
8.204 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AANTONSE!

 

En cuanto puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 28 de 92
8.185 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Sois tan responsables como a la empresa que habéis facilitado nuestros datos, queda claro y conciso dónde y cuando ha empezado esta [....], por lo que no nos queda otra que empezar a crear un colectivo de afectados y denunciaros, que [....], ahora nadie sabe nada. 

 

QUE SERVICIO TAN PATÉTICO POR PARTE DE MOVISTAR.

 

 

Mensaje 29 de 92
8.162 Visitas
emanu
Más integrado que la RDSI

Hola Karina-Movistar,

 

Me gustaría saber donde puedo dirigirme para que mis datos personales no sean facilitados a niguna empresa del GRUPO MOVISTAR y que únicamente sean utilizado para el cobro de los recibos.

 

Sobre este tema, lo mejor que he echo, ha sido dar una cuenta bancaria diferente a la cual me cobran el recibo de movistar, y una cuenta que no hay €.

 

Un Saludo,

Mensaje 30 de 92
8.057 Visitas
victoriae
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Gracias al foro me he dado de baja de esta [....].

He querido probar, a ver si era verdad y convenía esta promoción, pero he comprado entradas varias y he escrito tres mail que nunca me contestaron.

Por su puesto no me han devuelto ni un euro de las entradas.

 

He llamado al num gratuito 900878809, he marcado el 2, y me ha atendido un chico que me ha dado de baja enseguida.

Espero que os sirva a todos.

Un saludo

Mensaje 31 de 92
8.045 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emanu

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

@victoriae  Me alegro que ya hayas podido gestionar la bajaGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

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Mensaje 32 de 92
7.975 Visitas
Aydin
Más integrado que la RDSI

AANTONSE escribió:

Soy uno de los que están afectados con la [....] de DISFRUTAyAHORRA.

Resulta que me viene un recibo de 12,99€. A mi me llamaron diciendo que eran de movistar y que me beneficiaria de unos ahorros en hoteles, restaurnates y bla,bla,bla...pero que me llegaría la información a mi casa o por correo electrónico y tendría que activar el servicio. No he recibido nada por ningún cauce y no he activado ningún servicio, también me dijeron que llamara a movistar si no quería seguir con el servicio, llamé hace unos días y me dijeron que no tenía nada activado, que no me preocupara, y veo que ahora me hacen el cargo en mi cuenta, que supongo que les ha pasado movistar, veo que es una empresa ajena a Movistar y esta no se responsabiliza de nada, me parece de vergüenza que movistar permita esto. Les he mandado un correo para la baja de un servicio que NO HE CONTRATADO y devolveré el recibo del banco.

Espero que algún moderador dé una explicación y no solo que es una empresa ajena, ya que mis datos los tienen a través de ellos, incluída MI CUENTA CORRIENTE, PERO QUIEN ES MOVISTAR PARA PROPORCIONAR ESTOS DATOS. Y que quede claro que ellos te llaman diciendo que son MOVISTAR, nada de empresa ajena.

 

Hola,

Estoy en el mismo caso que tu, me llamaron, como era un mes de prueba gratis acepté, nunca me enviaron nada, ni por correo electronico ni ordinario, y me encuentro el otro día que me habian cargado 12.99 euros. En un primer momento intenté cancelar la suscripción por correo, pero me enviaron una respuesta automática de que "contactarían conmigo" asi que investigando he llegado a este foro, he encontrado el número 900 de atencion al cliente que posteaba otro forero, y he llamado. Me han pasado con una operadora y ya me han cancelado la suscripción (espero no tener sorpresas luego). En cuanto al recibo, lo he devuelto, ya que nunca recibí nada ni por tanto me he beneficiado de la supuesta promoción y he dado orden a mi banco de que los devuelva en el futuro si vuelven a llegar. En cualquier caso, quiero informarme de cómo puedo denunciar esto, porque es una vergüenza y no quiero que sigan engañando a más gente. Si alguien ha denunciado o sabe cómo o dónde hacerlo, agradecería que me echara una mano 🙂 porque soy "nueva" en este tema.

Un saludo!

Mensaje 33 de 92
7.832 Visitas
oliser
Más integrado que la RDSI

multiples llamadas desde el 913303098 que me negaba a atender. al final, por quitarme las llamadas del medio, he contestado y después de oir la oferta de disfruta y ahorro, he manifestado mi deseo de no ser incluído en ese programa. La conversación ha terminado a voces, por mi parte, ante la reiteración de la telefonista.

Por lo que estoy leyendo puedo encontrarme con la sorpresa de un email o correo para activar el servicio y posteriormente un cargo. Solo puedo decir que supondría mi baja de movistar para el primer vencimiento, dentro de dos meses, por la forma de mercadear con los datos de los clientes.

Yo no he facilitado ningún dato a esta persona telefónicamente, luego si me mandan email o correo, entiendo que movistar los ha facilitado.

Espero acontecimientos....

Mensaje 34 de 92
7.794 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

 

Buenas a todos.

Yo llevo una semana recibiendo unas 8 llamadas diarias del 933936555 sin que nadie conteste y hace menos de 30 minutos la primera del número 912059120.

 

Después de leer todos vuestros comentarios y negarme a llamar a un 902 o mandar un mail con mi dirección, he llamado desde un teléfono público al 900878809 (opción 2), que ha comentado uno de los foreros.

 

Para que quede constancia, han contestado como Disfruta y Ahorra, el teleoperador Jaime Jiménez. Le he explicado que estoy recibiendo llamadas de dos teléfonos asociados a ellos y que no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo quiero. Sorprendentemente me pregunta por mi DNI y le digo que si no soy cliente cómo puede localizarme por mi DNI. Conclusión, que lo tienen TODO.

 

He reiterado mi deseo de no recibir ninguna llama más. Me ha preguntado qué números me llaman y le he dicho que dos (el 93 y el 91) y que no deseaba que me llamaran ni estos ni ningún otro teléfono de todos los que tienen registrados. Cuidadín, aquí el chiquillo se ha chinado porque me ha dicho que en internet todo es falso y que la competencia habla mal de ellos (jalrrr, pues imagínate como hablamos de vosotros los acosados!)

 

Una vez calmados los humos, le he dado mi teléfono y ha achacado las llamadas a un error informático, aunque nunca conteste nadie cuando llaman. Me ha pedido disculpas por las molestias y que no recibiré más llamadas. 20 agosto 2013 a las 14.22horas.

 

Utilizo este foro para guardar el resultado de mi conversación con estos señores en caso de recibir una llamada más y acudir a OMIC (que ya me ha dado buenos resultados) y a AEPD.

 

Os invito a todos a que hagáis lo mismo y utilicéis este medio, ya que está claro que ha sido Movistar quien les ha facilitado nuestros datos.

 

saludos

Mensaje 35 de 92
7.766 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

QUE VERGUENZA, MOVISTAR, 

Como no se os cae la cara de vergüenza, os puede más el dinero que nos estais {ya me censuro yo} a los clientes....

[....] que asco que me da ....... estoy deseando salir de esta mafia de empresa ......  solo nos veis como un billete de 50 euros.... no somos ni persona ni clientes... 

Mensaje 36 de 92
7.736 Visitas
anayma
Más integrado que la RDSI

Hola a todos os cuento mi caso....hace dos semanas me llamaron,y no hablaba nadie unas cinco veces. Al día siguiente me llamaron y les comenté que el.día de antes no dejaban de llamarme y me dijo....que se debía a un error informático y se disculparon...me ofrecieron disfruta y ahorra y les dije que lo veía muy bien, pero que iva a informarme por internet antes a ver de que iva esto...(no me informé, porque pensé que no volverían a llamar)...

Hoy me han vuelto a llamar...y decían que me enviaban un paquete gratis a mi domicilio, como no he cogido yo el móvil este ha dicho que sí....pero cuando a dicho que iván a verificar los datos...me he puesto yo..y les he dicho lo mismo que iva a consurtarlo por internet.. Y MENOS MAL Una vez que me acabo de informar gracias a lo que escribis por aquí
que [....] a la de gente que estafarán...y porque narices NADIE tiene que darle mis datos a está empresa...Con la crisis que tenemos encima nos engañan así......hay personas como yo que cogemos estas llamadas esperando que sea una entrevista de trabajo y nos intentan engañar.

Mensaje 37 de 92
7.666 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

Aviso de la Comunidad: Te informamos de que hemos publicado un nuevo Post  con todo lo que necesitas saber sobre el programa `Disfruta y Ahorra´ ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto

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hola me vino una promocion de "disfruta y ahorra" que te daban un mes gratis de prueba y luego si no la querias no tenias que hacer nada pero si la querias entonces tenias que aceptarla y yo no he aceptado nada pero me han cobrado la promocion sin estar aceptada. Por lo tanto se deduce que ustedes le han dicho a la otra empresa que si sin consentimiento asi que me gustaria que me dieran de baja ya

Mensaje 38 de 92
21.228 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, karmy19.

Con estos ... de cantimpalo de empresa lo tienes claro que te devuelvan un euro.

Machaca al 1004 y quedate con el nombre de la operadora y el numero de la incidencia...... porque te seguirán cobrando hasta que tengas suerte.

Esta gent uza saca los euros a sus clientes como puede y cuando tienes el más minimo problema ..... te jo_es o te buscas la vida.

Mensaje 39 de 92
21.203 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

llevas toda la razon carlos. Ademas esto mismo le esta pasando a mas gente y la contestacion de movistar es que es una empresa ajena a ellos. lo que no entiendo es que si es ajena a ellos te llamen como movistar y encima les pasen todos los datos hasta del banco a esa empresa "ajena"

Mensaje 40 de 92
21.200 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

en la OCU nos veremos o seguramente me de baja ya de movistar y se perfectamente donde me voy a ir con el telefono. No pueden negar que esto es una stafa yo no se donde he firmado para que den mis datos a otras empresas

Mensaje 41 de 92
21.189 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Por mi parte en cuanto cumpla con condena impuesta de la permanencia unilateral que me ha obligado Movistar .... Me voy y no vuelvo aunque me regalen el servicio ......

Eso es estar seguro de lo que ofrecen ...... te obligan para retenerte .......  es lo unico que pueden hacer con el penoso servicio que prestan en cuanto algo se sale de lo normal ..... si todo va bien no hya problema ... a la minima ... esto es un casa de P---AS

Mensaje 42 de 92
21.143 Visitas
Bugui
Más integrado que la RDSI

Buenos días amigos de Movistar:

 

Ayer mismo me llamaron, dicen que son de Movistar. Había leído estos foros antes y les indiqué que, como comentáis aqui, son ajenos a Movistar. Ellos insisten en que son de Movistar y se ofenden por el comentario. Les indiqué que NO estoy interesada y vuelven a llamar. ¿A quien facilitáis vuestra base de datos? Como cliente me preocupa el uso que dais de mis datos a empresas de esa calaña. Más aún cuando dices que no quieres saber nada de esos servicios y siguen insistinedo ¿Voy a tener que molestarme yo en llamarles y hacer los pasos para darme de baja por algo que vosotros habéis facilitado pero yo no he consentido? Sinceramente, esta empresa ACOSA, tengo inmumerables llamadas de ellos y en el trabajo no puedo estar atendiendo gilipolleces así pero debo contestar por si es algo importante. Nunca se sabe qué puede ser cuando te llaman. Y que te salte esta llamada y que te intenten enganchar durante un rato al teléfono es VERGONZOSO.

Mensaje 43 de 92
7.543 Visitas
MyaTsetung
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

a mí me pasó lo mismo, me llamaron en mayo y, a pesar de no aceptar que se me diera de alta, así se hizo. Lo que sí acepté fue que me mandaran información, que nunca llegó.

Pues bien, revisando mis cuentas me he dado cuenta de que me han cobrado dos mensualidades de 12'99€ cada una. Así que he llamado al número de Disfruta_y_Ahorra (la correspondencia para el 902 que da la página web es 900878809, que sale gratis) y me he dado de baja. Ojo! que al llamar, hay que escoger la opción 2, para que te pongan con un comercial.

 

Me he dado de baja y he ido a mi banco para que:

1. Me devolvieran los recibos (lo han hecho al instante).

2. Dieran de baja la domiciliación de esa cuenta, por si acaso no me habían dado de baja correctamente cuando llamé por teléfono a esos [....].

 

Creo que voy a ir a poner una denuncia a la Oficina del Consumidor, porque lo que no puede ser es que nos tomen el pelo de este modo.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 92
7.465 Visitas
zohe08
Más integrado que la RDSI

Hola pues yo soy otra de las tontas que han caído en esta [....] porque es lo que es me parece vergonzoso que moviestar ofrezca un  servicio y después se Labé las manos de todo que si no pertenecen a moviestras... Llame el mes pasado cuando vi el cobro y  que no tenia nada que ver con ellos lo mande para  atrás el recibo claro  y otra vez igual este mes llamo y después de averiguar que si pertenece  todavía  que no tiene nada que ver. Esto es la leche ahora me toca aclararlo a mi esto no es ni medio normal mañana se me acaba la permanencia y ya estoy cansada me cambio gracias k no e aceptado la nueva que me daban porque me parece muy fuerte esto. Ya k pasen nuestros números de cuenta a otras empresas que no e recibido ni información ni cheque ni nada vamos ....... y que encima no hagáis nada por solucionarlo moviestas solo vais a perder clientes me parece una falta de respeto hacia los clientes si somos números  habrán 2 menos . Mi marido también acaba el mes que viene y el también se va. Ya esta bien de que juguéis con los clientes siempre igual cuando no es una es otra......

Mensaje 45 de 92
20.200 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

El servicio Disfruta y Ahorra pertenece a una empresa ajena a Movistar y en la web disfrutayahorra tienen un enlace a los Términos y Condiciones donde se indican los plazos y requerimientos necesarios para desistir.

De todas formas os dejo los datos para solicitar la baja del servicio Disfruta y Ahorra, se puede gestionar a través de estas vías;

 

    Por teléfono

    902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas

     Vía Email:


      info@disfrutayahorra.com

     Por correo:    

     Apartado de Correos 24FD

     28821 Coslada

     Madrid

 

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Mensaje 46 de 92
20.125 Visitas
Quim1977
Yo probé el VDSL

La remisión a un número de tarifación adicional (902) para darse de baja de una promoción es una infracción del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico:

 

Artículo 22 Derechos de los destinatarios de servicios

 

1. El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente.

 

A tal efecto, los prestadores de servicios deberán habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios de servicios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado. Cuando las comunicaciones hubieran sido remitidas por correo electrónico dicho medio deberá consistir necesariamente en la inclusión de una dirección electrónica válida donde pueda ejercitarse este derecho quedando prohibido el envío de comunicaciones que no incluyan dicha dirección.

 

Asimismo, deberán facilitar información accesible por medios electrónicos sobre dichos procedimientos.

Mensaje 47 de 92
20.105 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Quim1977 escribió:

La remisión a un número de tarifación adicional (902) para darse de baja de una promoción es una infracción del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico:

 

Artículo 22 Derechos de los destinatarios de servicios

 

1. El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente.

 

A tal efecto, los prestadores de servicios deberán habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios de servicios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado. Cuando las comunicaciones hubieran sido remitidas por correo electrónico dicho medio deberá consistir necesariamente en la inclusión de una dirección electrónica válida donde pueda ejercitarse este derecho quedando prohibido el envío de comunicaciones que no incluyan dicha dirección.

 

Asimismo, deberán facilitar información accesible por medios electrónicos sobre dichos procedimientos.


Hola Quim1977,

 

Disfruta y Ahorra no se trata de una promoción, sino de un producto de suscripción menausl cuya venta se ofrece telefónicamente. Si estás interesado en probarlo, se requiere un consentimiento expreso con el cual se formalizaría un contrato, al igual que sucede, por ejemplo, cuando se efectua una portabilidad vía telefónica.

 

Para solicitar la baja, no obstante, hay varias opciones: por teléfono, por email y también por correo ordinario:

 

  • 902 999 784 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales).
  •  info@disfrutayahorra.com
  • DisfrutayAhorra, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 92
19.898 Visitas
Quim1977
Yo probé el VDSL

Vuelva a leer el texto resaltado en negrita:

 

"los prestadores de servicios deberán habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios de servicios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado"

 


Lo relativo a las promociones (comunicaciones comerciales) que se cita en el párrafo anterior del artículo, entra también dentro de lo que se considera Prestación de Servicios, al igual que un producto de suscripción menausl. Para darse de baja en ambos servicios, se deben habilitar procedimientos sencillos y gratuitos, algo que ustedes no están cumpliendo.

 

Y hay más. Según ha citado usted:

 

se requiere un consentimiento expreso con el cual se formalizaría un contrato

 

¿Cuántos de los afectados han formalizado un contrato?. Si han venido a quejarse a este foro, es que algo no se ha hecho legalmente.

 

 

Mensaje 49 de 92
19.564 Visitas
JOSE38
Más integrado que la RDSI

hola a todos a mi me a pasado lo mismo,parece mentira que una operadora como movistar engañe a sus clientes como los engaña la mayor [....] que pueda esistir,desde luego yo me dare es baja de esta operadora por engañarme como lo a hecho.disfruta y ahorra NO ES ASI  es paga y te jodes saludos.

Mensaje 50 de 92
19.368 Visitas