Ayuda baja Disfruta y ahorra

coreyako
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja Disfruta y ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

Hace una semana acepte las condiciones  de la promoción de ahorra y disfruta sin saber nada sobre ello ya que el primer mes era gratis, después de informarme empecé a leer y todo ya no era tan bonito, les e enviado un email para la solicitud de baja pero todavía no me han contestado, alguno me ayuda? Que puedo hacer? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 92
103.031 Visitas
91 RESPUESTAS 91
zuperman
Yo probé el VDSL

A mi también me han llamado, pero por ahora no he tenido problemas y a raíz de leer estos mensajes, he investigado y me gustaría sumar mi granito de arena.

He encontrado esta página de movistar donde puedes indicar si deseas ceder o no tus datos, en varias de las modalidades que hay.

 

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

 

 

Así que si quereis NO CEDER vuestros datos, entrar y echar y modificar vuestros datos.

 

Saludos

Mensaje 51 de 92
24.701 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Quim1977 escribió:

Vuelva a leer el texto resaltado en negrita:

 

"los prestadores de servicios deberán habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios de servicios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado"

 


Lo relativo a las promociones (comunicaciones comerciales) que se cita en el párrafo anterior del artículo, entra también dentro de lo que se considera Prestación de Servicios, al igual que un producto de suscripción menausl. Para darse de baja en ambos servicios, se deben habilitar procedimientos sencillos y gratuitos, algo que ustedes no están cumpliendo.

 

Y hay más. Según ha citado usted:

 

se requiere un consentimiento expreso con el cual se formalizaría un contrato

 

¿Cuántos de los afectados han formalizado un contrato?. Si han venido a quejarse a este foro, es que algo no se ha hecho legalmente.

 

 


Hola de nuevo,

 

Comentar respecto a lo que dices, que por eso se habilitó el correo electrónico y el correo ordinario, que son procedimientos sencillos y gratuitos.

 

En cuanto al contrato, para formalizar el alta se le comunica al cliente que la llamada va a ser grabada. Si el cliente no quiere que esa parte de la llamada se grabe, no se produciría el alta. Ahí está el aspecto legal.

 

Espero haberlo aclarado.

 

Saludos,

Mensaje 52 de 92
24.440 Visitas
Lola Dalmau
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

llevo tres meses con lo de Disfruta y ahorra pero voy a probar ahora por primera vez lo del Plan B, alguien lo ha probado? habíamos pensado en coger: http://www.lavidaesbella.es/estancias-gourmet/estancia-rural-con-sabor pero no encuentro opiniones sobre las casas rurales de la lista (o al menos no de todas) a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado

Mensaje 53 de 92
24.124 Visitas
Quim1977
Yo probé el VDSL
Ana_Movistar Empleado escribió:
 

Hola de nuevo,

 

Comentar respecto a lo que dices, que por eso se habilitó el correo electrónico y el correo ordinario, que son procedimientos sencillos y gratuitos.

 

En cuanto al contrato, para formalizar el alta se le comunica al cliente que la llamada va a ser grabada. Si el cliente no quiere que esa parte de la llamada se grabe, no se produciría el alta. Ahí está el aspecto legal.

 

Espero haberlo aclarado.

 

Saludos,

___________________________________________________________________

 

Respecto a la formalización de contrato por vía telefónica, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, en su artículo 5.4 dice:

 

En los casos de contratación telefónica o electrónica será necesario que conste en los términos que reglamentariamente se establezcan la aceptación de todas y cada una de las cláusulas del contrato, sin necesidad de firma convencional. En este supuesto, se enviará inmediatamente al consumidor justificación escrita de la contratación efectuada, donde constarán todos los términos de la misma.

 

Muchos afectados que han puesto queja en este foro no aceptaron ninguna cláusula y sólo pidieron información sobre la promoción, dándoles de alta del servicio sin su consentimiento. ¿Cuántos afectados les han pedido las grabaciones?

 

Y respecto a los procedimientos sencillos y gratuitos, por mucho que se cite una dirección postal y una dirección de correo electrónico, si además, se cita un número de teléfono con tarifación adicional, entonces ya se está infringiendo el artículo citado en comentarios anteriores, porque este número no es gratuito.

 

Pero resulta que esta empresa tiene un número gratuito para que los afectados puedan hacer reclamación y puedan darse de baja. El número gratuito es:

 

900 87 88 09

 
Según han explicado otros usuarios en otros temas abiertos sobre esta práctica comercial desleal (1), al llamar a este número gratuito se ha de marcar posteriormente la opción 2 y el operador dará de baja del servicio.
 
Este número de teléfono no ha sido facilitado por ningún empleado de Movistar que trabaja en este foro. ¿Debo entender que es una omisión deliberada de la información que se debe facilitar al consumidor?, porque según el artículo 7.1 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal:
 

Artículo 7 Omisiones engañosas

 

1. Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.

 
 
(1) Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
 
Actos de competencia desleal
 

Artículo 4 Cláusula general

 

1. Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.

 

En las relaciones con consumidores y usuarios se entenderá contrario a las exigencias de la buena fe el comportamiento de un empresario o profesional contrario a la diligencia profesional, entendida ésta como el nivel de competencia y cuidados especiales que cabe esperar de un empresario conforme a las prácticas honestas del mercado, que distorsione o pueda distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio o del miembro medio del grupo destinatario de la práctica, si se trata de una práctica comercial dirigida a un grupo concreto de consumidores.

 

A los efectos de esta ley se entiende por comportamiento económico del consumidor o usuario toda decisión por la que éste opta por actuar o por abstenerse de hacerlo en relación con:

 

a) La selección de una oferta u oferente.

 

b) La contratación de un bien o servicio, así como, en su caso, de qué manera y en qué condiciones contratarlo.

 

c) El pago del precio, total o parcial, o cualquier otra forma de pago.

 

d) La conservación del bien o servicio.

 

e) El ejercicio de los derechos contractuales en relación con los bienes y servicios.

 

Igualmente, a los efectos de esta ley se entiende por distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio, utilizar una práctica comercial para mermar de manera apreciable su capacidad de adoptar una decisión con pleno conocimiento de causa, haciendo así que tome una decisión sobre su comportamiento económico que de otro modo no hubiera tomado.

 

2. Para la valoración de las conductas cuyos destinatarios sean consumidores, se tendrá en cuenta al consumidor medio.

 

3. Las prácticas comerciales que, dirigidas a los consumidores o usuarios en general, únicamente sean susceptibles de distorsionar de forma significativa, en un sentido que el empresario o profesional pueda prever razonablemente, el comportamiento económico de un grupo claramente identificable de consumidores o usuarios especialmente vulnerables a tales prácticas o al bien o servicio al que se refieran, por presentar una discapacidad, por tener afectada su capacidad de comprensión o por su edad o su credulidad, se evaluarán desde la perspectiva del miembro medio de ese grupo. Ello se entenderá, sin perjuicio de la práctica publicitaria habitual y legítima de efectuar afirmaciones exageradas o respecto de las que no se pretenda una interpretación literal.

Mensaje 54 de 92
24.090 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

El alta se hace con consentimiento y efectivamente se envia confirmación escrita de la contratación efectuada. En ocasiones sucede que la persona que se ha dado de alta para probar el producto, tira la información contractual a la basura sin leerla.

El 900 que indicas no se ha habilitado a raíz del acuerdo. Además Movistar desconocía su existencia.

El hecho de que un centro de atención al cliente cuente con un 902 es algo habitual, y se establece para el mantenimiento del mismo.

 

Saludos.

Mensaje 55 de 92
23.615 Visitas
Quim1977
Yo probé el VDSL

Ana_Movistar escribió:

El alta se hace con consentimiento y efectivamente se envia confirmación escrita de la contratación efectuada. En ocasiones sucede que la persona que se ha dado de alta para probar el producto, tira la información contractual a la basura sin leerla.

El 900 que indicas no se ha habilitado a raíz del acuerdo. Además Movistar desconocía su existencia.

El hecho de que un centro de atención al cliente cuente con un 902 es algo habitual, y se establece para el mantenimiento del mismo.

 

Saludos.


El usuario que ha abierto este tema, precisamente, ha explicado que no ha dado su consentimiento en ningún momento. ¿Le acaba de achacar de actuar irresponsablemente?, y cómo este usuario, unos cuantos más.

 

Pero lo más grave, es que son clientes de Movistar y en lugar de solucionarles esta desagradable situación, les están remitiendo a una empresa ajena a Movistar para que les cobren por un servicio que no han solicitado y ni han aceptado.

 

Son sus clientes y la mejor manera de retenerlos es mantener alta la satisfacción con el servicio de la empresa Movistar, pero no "acusarles de tirar a la basura la documentación sin leerla". ¿Éste es el trato que ofrece Movistar?

 

Respecto al número gratuito, ahora ustedes ya tienen conocimiento de su existencia y, por lo tanto, ya pueden remitir en futuros mensajes a este número y no a uno de tarifación adicional.

 

Para terminar, un consejo gratuito para el señor Don César Alierta Izuel, presidente de Telefónica, S.A. propietaria de la marca Movistar:

 

Desde luego, Movistar necesita bajar el presupuesto asignado al departamento de Márketing y subírselo al departamento de Servicio Técnico porque, de esta manera, bajarían considerablemente el número de incidencias, subiendo la satisfacción por el servicio, y, al mismo tiempo, bajando el número de llamadas a los call-center por motivos técnicos. Si se consigue ésto, entonces no haría falta hacer promociones para captar nuevos clientes porque los mismos usuarios estarían tan satisfechos que animarían a sus conocidos a contratar los servicios de la compañía, sin necesidad de gastar presupuestos elevados en campañas publicitarias, porque no hay nada más barato que la técnica promocional del boca-oído.

Mensaje 56 de 92
23.448 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

¿¿ Alguien ha probado a darse de baja vía e-mail ?? ¿¿ es de fiar, que pasos hay que seguir ... ??

 

En mi caso me ofrecieron , a finales de JULIO, un mes gratis, que me mandarían documentación a casa ( en un plazo de 15 días ) y que si no activava el servicio no tenía que pagar nada.

 

Ni he recibido la documentación y , obviamente, sí me han cobrado el primer mes.

 

De entrada he dado orden al Banco de NO PAGAR esa domiciliación, pero no quiero que encima tenga problemas por culpa de estos [....].

 

 

 

Es una vergüenza que Movistar se haya prestado a esto.

Mensaje 57 de 92
23.207 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

Como he dicho en otro mensaje, en mi caso pueso asegurar que esa confirmación escrita NUNCA me ha llegado y nunca he activado el servicio, por lo que no entiendo por qué me han pasado el primer pago.

 

Mensaje 58 de 92
23.205 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

sadgasm escribió:

Como he dicho en otro mensaje, en mi caso pueso asegurar que esa confirmación escrita NUNCA me ha llegado y nunca he activado el servicio, por lo que no entiendo por qué me han pasado el primer pago.

 


El prodcuto se contrata en la llamada telefónica. La confirmación se recibe por correo ordinario o por email, según decida el cliente en la llamada. En dicha confirmación se indica cómo acceder a la web mediante el usuario y la contraseña, se detalla que el periodo de prueba dura 30 días y se informa de que la cuota transcurrido el mismo es de 12,99€/mes.

 

La información vía email se reenvia varias veces si el usuario no accede. Quien no la reciba, por favor, que lo comunique al buzón de info@disfrutayahorra.com.

Mensaje 59 de 92
22.744 Visitas
rolo333
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, a mi me la acaban de endiñar ahora mismo. Llamé al 902 999 784 y me dijeron que esperase un par de dias a que se actualizasen los datos para poder darme de baja. La cosa es que te lo venden genial, pero luego cuando leen para grabar, no es exactamente lo q te dijo antes, y en el momento en que dices de acuerdo estas cazado. Me dijeron que para darse de baja vale con mandarles un mail con tus datos a info@disfrutayahorra.com
Por otra parte, como yo soy el rey de los pardillos, me endosaron tambien un servicio de asesoramiento juridico. Podeis decirme algo de esto? Es que ya no se como se llama... me siento [....] total. Yo que tengo claro q no contrato nada por telefono...
Mensaje 60 de 92
22.329 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

Para mí ha sido fácil y rápido. Antes de terminar el mes de prueba mando un email desistiendo del servicio, pidiendo acuse de recibo (que lo hacen) y cuando veo el cargo en mi cuenta, lo devuelvo, recibo el correspondiente abono y fin del asunto. Saludos.

Mensaje 61 de 92
22.284 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

rolo333 escribió:
Hola a todos, a mi me la acaban de endiñar ahora mismo. Llamé al 902 999 784 y me dijeron que esperase un par de dias a que se actualizasen los datos para poder darme de baja. La cosa es que te lo venden genial, pero luego cuando leen para grabar, no es exactamente lo q te dijo antes, y en el momento en que dices de acuerdo estas cazado. Me dijeron que para darse de baja vale con mandarles un mail con tus datos a info@disfrutayahorra.com
Por otra parte, como yo soy el rey de los pardillos, me endosaron tambien un servicio de asesoramiento juridico. Podeis decirme algo de esto? Es que ya no se como se llama... me siento [....] total. Yo que tengo claro q no contrato nada por telefono...

Hola rolo 333,

Decirte que se ha empezado a comercializar otro producto a algunos clientes. Se llama Consejero Legal y es un servicio de Asesoría Jurídica Familiar personalizada para la resolución de asuntos legales de ámbito familiar y personal, como por ejemplo, los relacionados con multas de tráfico, accidentes, problemas con el alquiler de la vivienda, despidos en el trabajo o bajadas de sueldo, etc.

Se está trabajando en una web informativa, aunque el servicio se presta telefónicamente con abogados especializados.

Si quieres contactar para cualquier cuestión o darte de baja, hazlo a través del902 054 644 o escribiendo a info@consejero-legal.com

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 62 de 92
21.873 Visitas
caragu
Más integrado que la RDSI

Lola eso lo tendrás que ver en la web específica del sitio

Mensaje 63 de 92
20.314 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Lola Dalmau escribió:

Buenas noches

 

llevo tres meses con lo de Disfruta y ahorra pero voy a probar ahora por primera vez lo del Plan B, alguien lo ha probado? habíamos pensado en coger: http://www.lavidaesbella.es/estancias-gourmet/estancia-rural-con-sabor pero no encuentro opiniones sobre las casas rurales de la lista (o al menos no de todas) a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado


Hola Lola Dalmau,

 

La web de la vida es bella no tiene apartado para opiniones, lo único que tendría es el formulario de contacto, en el que te atienden con bastante agilidad.

 

Gracias por tu aportación.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Mensaje 64 de 92
19.521 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sadgasm   @rolo333 y @Lola Dalmau Emoticono feliz

 

Tal y como ya ha comentado @YoliG-movistar en el hilo, como la información que amablemente ha compartido con nostr@s @Ana_Movistar Guiño nos informa como proceder a la baja del servicio.

 

Si queda cualquier duda al respecto, os copio de nuevo las vías disponibles!

 

 * 902999784 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

 * info@disfrutayahorra.com

 * DisfrutayAhorra  Apartado de Correos 24FD  28821 Coslada  Madrid

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 92
12.338 Visitas
myonte
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

He intentado desistir del contrato de la promoción suscrita de consejero legal después de pensarmelo mejor y no es posible. Lo he intentado por el correo electrónico de consejero legal pero me devuelce el correo diciendo que no es correcto o que no existe dicha dirección de corrreo. En el 902 te ponen a la espera pero nadie te atiende. ¿alguna solución?

 

 

Mensaje 66 de 92
12.217 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @myonte

 

El servicio al que haces referencia no pertenece a Disfruta y ahorra , me puedes facilitar más datos si es un servicio que pertenece a Movistar para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 92
12.210 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Solucion.

 

No contrateis nada por telefono de movistar. Mienten y te lian mas que hablan. Y despues apuntan en su sistema lo que a ellos les da la gana.

Mensaje 68 de 92
12.203 Visitas
myonte
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, no pertenece a Disfruta y ahorra, pero al ver que en el hilo también se mencionaba este servicio he aprovechado para preguntar. 

 

Concretamente el servicio fue ofrecido por un comercial de movistar-debido a mi fidelidad- y es un servicio de asistencia jurídica integral telefónico denominado consejero legal, la página web, por la que he podido "investigar" (ya que mediante correo ordinario no me ha llegado nada, es  http://www.consejero-legal.com/  )como puede observar en dicha página tiene relación directa con movistar. Sinceramente me extraña la dificultad que tengo para darme de baja del mismo ya que hasta ahora nunca había tenido problemas con ustedes.

 

Como le comente anteriormente ni el servicio de correo electrónico funciona -ya que me da devuelve los correos; el que he usado es este info@consejero-legal.com.- ni el 902 dan señales de estar operativos. - el que he usado es este 902 05 46 44. 

 

muchas gracias por la atención prestada a mi problema

 

Mensaje 69 de 92
12.187 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @myonte

 

He comprobado que Consejero Legal  es servicio de Asesoría Jurídica Familiar personalizada que cuenta con abogados especializados para la resolución de dudas legales de ámbito familiar y personal y para, en su caso, la defensa en juicios. Se  ofrece sólo a los clientes que contratan Disfruta y Ahorra. La Cuota de Consejero Legal es de  14,99€/mes.

Los servicios prestados por Consejero Legal son los siguientes:

Asistencia Jurídica Telefónica

Revisión y redacción de documentos y contratos

Gestión de infracciones administrativas de tráfico

Defensa de otros seguros

Defensa laboral

Derechos relativos a la vivienda

Defensa Penal

Servicio de búsqueda y aviso de multas de tráfico

 

Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento en el teléfono de atención 902 05 46 44 o en info@consejero-legal.com

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 92
12.147 Visitas
myonte
Más integrado que la RDSI

Si, no existe ningún problema por mi parte que verifique dicho contacto. No obstante esta tarde me he puesto en contacto con el 1004 y me han dicho que es un servicio de disfruta y ahorra. Lo interesante y descorazonador es que he llamado al servicio de disfruta y ahorra y se han lavado las manos, dicen que el servicio de de asesoría legal "Consejero Legal" no es de su departamento, me han dado el el número de tarifación adicional y se han quedado tan tranquilo.

 

Sintiéndolo mucho, visto que no hay manera de resolver esta situación tendré que acudir a  la oficina del consumidor para poder dejar constancia de lo sucedido y que al menos a la hora de devolver los pagos tenga algún documento administrativo en donde verifique que he tenido siempre intención de desistir del contrato.

 

También deseo expresar mi malestar del uso de movistar, en primer lugar por la cesión de datos generada, en segundo lugar en la forma de actuar de "disfruta y ahorra" ya que el comercial que se identificó el día 4 me dijo que era un comercial de movistar y que me ofrecía el servicio por la fidelidad que tenía hacia la empresa. 

 

atte.

 

 

Mensaje 71 de 92
12.130 Visitas
davidlead
Más integrado que la RDSI

AMIGOS. yo tambien me siento engañado 100% y duele mas en estos momentos de crisis que estamos atravesando, hace 2 o 3 meses me llamaron de parte de Movistar (REPITO MOVISTAR  repito para que movistar tome medidas en este asunto) crei que era Movistar sin duda, ya que sabia todos los datos sobre mi ( tlfn, domicilio, nombre y apellidos y numero de cuenta que es lo mas grave) la chica muy simpatica y agradable me agradecio mi confianza todos estos años en Movistar y gracias a mi fidelidad tenia una oferta que hacerme que me saldria muy barato el telefono gracias a los descuentos por comer en cualquier restaurante, me convenció (mintiendome sobre las condiciones del Ahorra y Disfruta) ya van dos mentiras seguidas , ni era de Movistar ni las condiciones que me dijo ella son las mismas que yo he leido en su web, al final me convencio, una vez me metí en la web para comprobar lo contratado(no estoy seguro si era un mes de prueba y luego contrato de 1 año)yame a movistar para cancelar el ahorra y disfruta, al principio me pusieron pegas y me dieron un 902 para que llamara porque resulta  que esa empresa no era movistar sino que estaba asociada de alguna manera, pues dije que no llamaba a ningun 902 porque la chica (tan simpatica, tanto como estafadora) me dijo que era de movistar asi que me tendrian que arreglar la papeleta ellos, en fin que tuve que hablar con el departamento de baja de movistar (no de ahorra y disfruta)para que me soliucionara el problema y me dijo que todo arreglado, pues bien señores esta semana me ha venido 12,99 euros de affinion international, por supuesto he devuelto el recibo, espero llamar mañana a movistar (1004) y al ahorra (900 878 809 - 902 999 784)y disfruta para ver que solución me dan, seria conveniente que todos denunciemos y nos quejemos en la oficina de informacion al consumidor para que no nos sigan engañando a mas gente .Saludos y animo y confianza a todos, seguimos en contacto.

Mensaje 72 de 92
12.080 Visitas
davidlead
Más integrado que la RDSI

por supuesto no me ha llegado ninguna notificacion via correo, ni interne para confirmar lo contratado por ahorra y disfruta, y por supuesto las condiciones de movistar de privacidad son pesimas ya que pueden ofrecer nuestros datos y cuentas bancarias a cualquier empresa aunque no sean muy legales para hacer negocio con los ciudadanos de a pie tal y como esta la vida de mala.animo y confianza de nuevo, seguimos en contactos.

Mensaje 73 de 92
12.080 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @davidlead!Emoticono feliz

 

Te recuerdo las vías para dar de baja Disfruta y Ahorra, que ya se han publicado en este hilo:

 

* 902999784 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

 * info@disfrutayahorra.com

 * DisfrutayAhorra  Apartado de Correos 24FD  28821 Coslada  Madrid

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 92
12.058 Visitas
jorvic
Más integrado que la RDSI

hola

espero que puedas ayudarme.

cai y me di de alta en disfruta y ahorra hace dos semanas.

como me olia el tema he decidido darme de baja antes de que venza el plazo de prueba.

he enviado un mail y no obstante llamare tambien al telefono 900 87 88 09.

no me ha llegado ningun pack, unicamente el email.

 

pero mi problema real es que tambien me dieron de alta en no se que seguro del que no he trecibido ningun mail de confirmacion ni nada de nada, por lo que no puedeo darme de baja.

sabrias decirme que seguro es?

 

muchisimas gracias

 

un saludo,

cristina

Mensaje 75 de 92
12.018 Visitas