Ayuda baja Disfruta y ahorra

coreyako
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja Disfruta y ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

Hace una semana acepte las condiciones  de la promoción de ahorra y disfruta sin saber nada sobre ello ya que el primer mes era gratis, después de informarme empecé a leer y todo ya no era tan bonito, les e enviado un email para la solicitud de baja pero todavía no me han contestado, alguno me ayuda? Que puedo hacer? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 92
103.071 Visitas
91 RESPUESTAS 91
jorvic
Más integrado que la RDSI

Acabo de encontrar la informacion.

 

Consejero Legal

902 05 46 44

900 900 001

info@consejero-legal.com

 

voy a intentar darme de baja

 

gracias

Mensaje 76 de 92
6.908 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

jorvic escribió:

hola

espero que puedas ayudarme.

cai y me di de alta en disfruta y ahorra hace dos semanas.

como me olia el tema he decidido darme de baja antes de que venza el plazo de prueba.

he enviado un mail y no obstante llamare tambien al telefono 900 87 88 09.

no me ha llegado ningun pack, unicamente el email.

 

pero mi problema real es que tambien me dieron de alta en no se que seguro del que no he trecibido ningun mail de confirmacion ni nada de nada, por lo que no puedeo darme de baja.

sabrias decirme que seguro es?

 

muchisimas gracias

 

un saludo,

cristina


Hola Cristina,

 

Efectivamente, se está comercializando un segundo producto para temas de Asesoría jurídica familiar (contratos, indemnizaciones, multas, etc.). Se llama Consejero legal, y puedes consultar los distintos servicios que ofrece en su web: http://www.consejero-legal.com/

Para solicitar la baja, puedes mandar un email a info@consejero-legal.com o llamando al 902 05 46 44 y pulsando el 1. Próximamente se habilitará un teléfono gratuito para este servicio, pero de momento es ese.

 

El alta de Disfruta y Ahorra se está notificando por email. La de Consejero Legal de momento solo por carta.

 

Si tienes cualquier otra duda, coméntame.

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

Mensaje 77 de 92
6.899 Visitas
gorita
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Me ha quedado clara la forma para dar de baja al servicio.

Lo que es la grabación, se supone que sería como la firma de un contrato, tendría la misma validez.

Ahora bien, yo tengo derecho, aunque me hayan realizado una grabación, a REVOCAR EL CONTRATO. De hecho cuando te suelta la parrafada el teleoperador no dice los días exactos para revocar, doy por hecho que serán los 7 días como en otras empresas y servicios.

 

En mi caso la llamada fue el viernes, una vez consultado este finde, he visto que no me merece la pena, así que hoy Lunes he llamado al teléfono (de pago) para revocar el contrato, y me dicen que no está aún. Qué va a pasar que me lo van a activar? También he enviado un mail diciendo que me acojo a mi derecho a revocar el contrato.
 Espero que lo hagan, sino tendremos fiesta.

 

Respondan si me equivoco, y no es así el protocolo de actuación, pero si REVOCO, NO SE PUEDE ACTIVAR EL CONTRATO, POR MUCHA GRABACIÓN PREVIA QUE HAYA.

Mensaje 78 de 92
6.886 Visitas
Antonio Marcos
Más integrado que la RDSI

Hola, mi hermano y yo nos hemos dado de alta en septiembre porque leí que nos ahorrabamos dinero en un viaje de Rumbo.es y lo hemos utilizado para esto, voy a probar un mes más y ya veremos. En el caso de mi hermano lo ha utilizado con eltenedor y está a la espera de que le ingresen el descuento, vamos a ver qué tal

Mensaje 79 de 92
6.855 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

gorita escribió:

Buenos días

 

Me ha quedado clara la forma para dar de baja al servicio.

Lo que es la grabación, se supone que sería como la firma de un contrato, tendría la misma validez.

Ahora bien, yo tengo derecho, aunque me hayan realizado una grabación, a REVOCAR EL CONTRATO. De hecho cuando te suelta la parrafada el teleoperador no dice los días exactos para revocar, doy por hecho que serán los 7 días como en otras empresas y servicios.

 

En mi caso la llamada fue el viernes, una vez consultado este finde, he visto que no me merece la pena, así que hoy Lunes he llamado al teléfono (de pago) para revocar el contrato, y me dicen que no está aún. Qué va a pasar que me lo van a activar? También he enviado un mail diciendo que me acojo a mi derecho a revocar el contrato.
 Espero que lo hagan, sino tendremos fiesta.

 

Respondan si me equivoco, y no es así el protocolo de actuación, pero si REVOCO, NO SE PUEDE ACTIVAR EL CONTRATO, POR MUCHA GRABACIÓN PREVIA QUE HAYA.


Hola,

 

Entiendo que quieres cancelar la suscripción antes de que se haya hecho efectiva en el sistema. Si te parece, vuelve a contactar vía email la próxima semana para asegurarte de ello, y te confirmarán entonces la baja.

Si tienes algún problema, coméntame o mandame tu nombre y número de móvil por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 80 de 92
6.826 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Antonio Marcos escribió:

Hola, mi hermano y yo nos hemos dado de alta en septiembre porque leí que nos ahorrabamos dinero en un viaje de Rumbo.es y lo hemos utilizado para esto, voy a probar un mes más y ya veremos. En el caso de mi hermano lo ha utilizado con eltenedor y está a la espera de que le ingresen el descuento, vamos a ver qué tal


Hola,

 

Solo por aclarar el funcionamiento, en Rumbo.es la devlución se hace directamente en la tarjeta con la que se pagó. Con respecto a ElTenedor.es, hay que enviar el ticket del restaurante y el cupón cumplimentado por carta o email, como se indica en la web www.disfrutayahorra.com. La confirmación de la devolución se notificará por el mismo medio, y posteriormente aparecerá el abono del 25% del ticket en la cuenta corriente. E.g., si era por valor de 60€, se ingresarán 15€ (independientemente de quien pagó en el restaurante).

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 81 de 92
6.824 Visitas
Mariblanco
Más integrado que la RDSI

Buenas! no se si es aquí donde tengo que preguntarlo pero es el primer hilo que he visto, me ha llegado la promoción de Disfruta y Ahorra, creo que alguna vez he visto algo de publicidad. ¿Con esto nos dan descuentos en restaurantes o cómo funciona? 

Mensaje 82 de 92
6.764 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Mariblanco escribió:

Buenas! no se si es aquí donde tengo que preguntarlo pero es el primer hilo que he visto, me ha llegado la promoción de Disfruta y Ahorra, creo que alguna vez he visto algo de publicidad. ¿Con esto nos dan descuentos en restaurantes o cómo funciona? 


Hola Mariblanco,

 

Lo primero que tienes es que acceder a https://www.disfrutayahorra.com/ con tu usuario (nº cliente y nombre) que verás en el email o carta de bienvenida.

 

Funcionamiento: Si envías cualquier ticket de restaurante (o varios), te devuelven el 25% del importe con un máximo de devolución de 25€/trimestre. Si son los tickets de reservas a través de la web de DisfrutayAhorra (link ElTenedor.es) te devuelven 25% con un máximo de 25€/mes. Para reservas de entradas a espectáculos a través de los links de la web de Entradas.com y Ticketmaster.com te devuelven otro 25% de las dos primeras entradas al evento con un máximo de 25€/mes, pudiendo ser varios los eventos al mes.

Por eso el total es de hasta 700€ en devoluciones: 300€ de ElTenedor, 300€ de entradas y 100€ de restaurantes sin reserva. El resto son descuentos a los que se acceden en la propia web.

 

Para las devoluciones mencionandas, hay que enviar a info@disfrutayahorra.com los tickets o remitir el comprobante de la reserva del espectáculo junto con un cupón cumplimentado. Estos cupones se descargan de la web (una vez que te logas con tu usuario, en la parte de abajo). Si tu notificación ha sido por correo ordinario en vez de por email, encontrarás más cupones en la carta.

 

El primer mes es gratis y hay un cupón regalo adicional de dos devoluciones de 25€ reservando en ElTenedor con el mismo proceso. La cuota tras dicho periodo es de 12,99€/mes. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en el 902 999 784 o a través de info@disfrutayahorra.com.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 83 de 92
6.720 Visitas
jorgeR
Más integrado que la RDSI
Hola hace poco me llamaron para darme de alta en este paquete, aunque dije que NO lo queria me han dado de alta y hoy e recivido un cargo de 12,99€ en casa tengo 6 lineas de movil fijo ADSL y movistar fusion, si no recivo ayuda de movistar las dare de baja todas, denunciare por compartir informacion que es delito y repito que en ningun momento autorize el alta, en ningun momento me ha llegado un email en el q me digan q e sido dado de alta ni nada por el estilo, mañana devolvdre el recivo y veremos que pasa un saludo
Mensaje 84 de 92
6.683 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

jorgeR escribió:
Hola hace poco me llamaron para darme de alta en este paquete, aunque dije que NO lo queria me han dado de alta y hoy e recivido un cargo de 12,99€ en casa tengo 6 lineas de movil fijo ADSL y movistar fusion, si no recivo ayuda de movistar las dare de baja todas, denunciare por compartir informacion que es delito y repito que en ningun momento autorize el alta, en ningun momento me ha llegado un email en el q me digan q e sido dado de alta ni nada por el estilo, mañana devolvdre el recivo y veremos que pasa un saludo

No se puede procesar el alta si el cliente (y titular de la línea a la que se llama) no presta su consentimiento expreso mediante la grabación que formaliza el contrato y en la que se explican las condiciones.

Mensaje 85 de 92
6.635 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
Seguis engañandonos. Existe un telefono 900 gratuito para hablar con Affinion. Leed el mensaje de a los pies de los caballos de Affinion.
Estoy emprendiendo acciones legales, contra Afinion y contra Movistar por haber trasvasado una grabacion que se realizo para ellos.
Si la reclamacion de esa grabacion hay que hacerla a Affinion, es porque tienen esa grabacion, que realizo Movistar.

PLATAFORMA DE AFECTADOS YA. RESARCIMIENTO DE COBROS INDEBIDOS IMMEDIATOS. ENGAÑO MANIFIESTO.INDEFENSION. CLIENTES DESPROTEGIDOS.
Mensaje 86 de 92
6.553 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

En mi caso no recibí ni correo electronico ni ordinario.

 

Se me cobró un mes de servicio, y hasta ahora no he vuelto a detectar ningún recibo... y espero que así sea por que no quiero ese servicio.

Mensaje 87 de 92
6.465 Visitas
doalfomay
Más integrado que la RDSI

Te cuento lo que yo he hecho y sin problemas: llama al telefóno 900.878.809, pulsa 2, te atiende una señorita y a ella le pides la baja. No te olvides de pedir un número de referencia de tu solicitud.

A mi me la han dado automaticamente.

Mensaje 88 de 92
6.439 Visitas
Esali34
Más integrado que la RDSI

Hola Mariblanco, de la parte de restaurantes tienes toda la información en la web de El Tenedor: http://disfrutayahorra.eltenedor.es/ en la carpeta de Disfruta y Ahorra

Mensaje 89 de 92
6.329 Visitas
tacatuquero
Más integrado que la RDSI

 Buenos días, el pasado miércoles me llamaron de MOVISTAR para ofrecerme Disfruta y ahorra. Entre todo lo que me explicarom para convencerme de que me diera de alta en el programa hubo cosas como que bastaría con hacer una foto a los tickets o facturas de los restaurantes y enviarlas vía correo electrónico para que me devolvieran el 25%, se olvidaron de decirme que también tenía que enviar un documento solicitando esa devolución, lo cual hace más difícil, más complicado, el proceso.

 

A pesar de que pregunté si debía elegir un restaurante de alguna guía, me dijeron que podía ser de cualquier restaurante, se olvidaron de decirme que en ese caso las devoluciones estaban limitadas. ¡Ah! y, tampoco me dijeron que para mi zona el número de restaurantes en esa guía es cero y en las cercanías muy pocos.

 

Y lo más indignante, lo que me ha hecho hervir la sangre, es que me aseguraron que cuando quisiera darme de baja podría hacerlo vía internet. Cuando he recibido el e-mail y he leido las condiciones reales me ha quedado claro que esta facilidad de la que me hablaban era sólo para colocar el producto. Para darme de baja tengo que llamar a un 902, llamada que por supuesto me costará un "pastón", o envíar una carta a una dirección postal, obviamente si la envías sin acuse de recibo dirán que nunca la han recibido y un burofax sale unos 12 euros. Vamos que si quieres darte de baja te va a costar dinero y/o molestías.

 

Peor aún, si como en mi caso quieres desestimar el contrato, te dan 7 días y la única opción de enviar un documento que ellos te dan, pero no por correo electrónico, para que te lo iban a poner fácil, sino vía correo postal. 7

 

En resumen, una TOMADURA DE PELO por parte de MOVISTAR a sus clientes.

Mensaje 90 de 92
5.991 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@tacatuquero

 

 

En caso de dudas, reclamaciones o preguntas sobre el servicio,puedes contactar con los números de atencion: 902 999 784 y 900 900 050(indicar preferentemente este ya que no tiene coste para el cliente. El horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 92
5.979 Visitas
tacatuquero
Más integrado que la RDSI