Ayuda baja Suscripción Megaplay900820 y O69

Nyarlo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda baja Suscripción Megaplay900820 y O69

Buenas tardes:

 

En mi última factura tengo cuatro cargos de Pagos y Servicios Movistar. Es de una línea de mi hijo, y no sé a qué se ha subscrito (él afirma que no se ha subscrito a nada) pero necesito cancelar dichas subscripciones y no sé cómo hacerlo. Son dos a Megaplay900820 y dos a O69 (he buscado ambas en internet y la primera es un portal de juegos o algo así, pero no sé qué es la segunda). ¿Me podríais ayudar con la cancelación?

 

¡Muchas gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Nyarlo, es un placer,

los servicios prestados por "Megaplay" se gestionan y desactivan a traves del site "Pagos Movistar", siguiendo los siguientes pasos:

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones - Suscripciones - Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; Una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos y concretamente el referente al contenido "O69".

    Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que finalmente no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos los movimientos realizados.

    Gestionada la respectiva baja de los contenidos, recibiras un SMS certificando la cancelacion de dichos servicios.

   4º - Una vez desactivada la suscripcion, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial y Feliz Año Nuevo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Nyarlo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, thonio. Me está dando problemas porque (creo) he dado de alta el servicio de Pagos Movistar con mi teléfono móvil, y ahí no me aparecen subscripciones. Tal vez deba darme de alta con el teléfono de mi hijo, que es el que necesito, pero ya he enviado una duda directa para que me confirmen. Creo que después ya podré darlas de baja siguiendo todas tus instrucciones.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 7
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Nyarlo.

 

Veo que thonio (gracias una vez más) ya te ha informado sobre cómo solicitar la baja. Efectivamente, si la suscripción se ha activado desde la línea de tu hijo, para desactivarla el registro debe hacerse con ese número.

 

Si en el proceso te surge cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
723 Visitas
Nyarlo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he conseguido solucionarlo. ¡Muchísimas gracias a ambos!

Mensaje 5 de 7
716 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Nyarlo, es un placer,

muchisimas denadas y sobre todo gracias a ti (¡Faltaria mas!, para eso estamos) por indicarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido dar de baja los contenidos contratados.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de contar contigo, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y Feliz dia de Reyes.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchísimas gracias a ti Nyarlo por participar en esta Comunidad, y a thonio por la ayuda prestada Emoticono muy feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
682 Visitas