Hola!
Necesito tramitar la baja de una de mis líneas móviles en movistar porque vamos a dejar de usarla en breve pero no puedo contactar por teléfono (y además necesitaría comentaros algo también de la factura de esa línea) ¿podría hacerlo a través de vosotros?
Gracias!
Buenos días VVL
En relación a la baja de una línea, es necesario que contactes con atención al cliente llamando de forma gratuita al 1004, en horario de lunes a domingo de 8 a 23 horas, pues no lo gestionamos desde la Comunidad .
Sobre la factura, nos puedes realizar la consulta para poder revisarlo e intentar ayudarte. Nos puedes indicar en privado el número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda,
Como te comentaba no puedo llamar por teléfono porque no oigo ¿alguna alternativa para los que no oimos? porque me gusta llevar personalmente mis gestiones...
Sobre la factura te mando un privado.
Un saludo