Ayuda baja línea móvil

monchitodj
Yo probé el VDSL
Ayuda baja línea móvil

Buenas tardes. Quiero dar de baja una línea que está a mi nombre pero que la utiliza mi novia. Ella ha viajado al extranjero y no se va a usar. Mi pregunta es: en el período que tarda en tramitarse la baja, que creo que son 10-15 días, ¿puede seguir utilizándola hasta entonces? No importa que se quede sin línea de repente. ¿Podéis hacerme el trámite desde aquí, no? Quiero evitar tener que mandar una carta. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
monchitodj
Yo probé el VDSL

Ninguna ayuda? Es el único post sin respuesta en este rato... He llamado al 609 y por tres veces "está ocupados" y te cuelgan, por eso pido ayuda por aquí, ya que creo que es más rápido y eficiente. Gracias de nuevo!!

Mensaje 2 de 10
396 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@monchitodj

 

Referente a las consultas que nos planteas, indicarte que mientras no se curse la baja puedes seguir utilizando la línea.  Nosotros no cursamos la baja de las líneas para tramitarla tienes que enviar la carta que te han indicado.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
374 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Será ahora quizás, ya que he visto multitud de posts en donde compañeros vuestros dicen que lo pasan al departamento correspondiente o lo tramitan ellos mismos, y son de hace pocos meses. Por otra parte, decir que ayer estuve intentando hablar con el 609 y no hubo manera. Que tenga que gastar tiempo y dinero en mandar una carta no me parece normal, cuando el alta la puedes dar por teléfono sin problemas. Lo que haré entonces será una portabilidad, ya que la otra opción, que era pasarme a prepago, es también inviable, puesto que no hay forma de contactar con vosotros por teléfono y por lo que he visto se cobran 6 € (supongo que más iva).

 

Muchas gracias de todos modos por la información. Un saludo.

Mensaje 4 de 10
366 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Por cierto lo de la carta lo sé porque lo he visto en foros. Como indico, ayer perdí media tarde en intentar contactar con vosotros y no hubo manera. Lamentablemente no me puedo permitir perder el tiempo de esa forma.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
365 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Finalmente he migrado de contrato a prepago. Creo que desde aquí sí me podéis decir si la solicitud se ha hecho efectiva, ¿verdad? Y me han dicho que tardan 7 días máximo en hacerla, ¿no?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
339 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@monchitodj

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre y dni.Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
322 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL
Te lo envié a las 10:30. Gracias!
Mensaje 8 de 10
314 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@monchitodj

 

Recibido mp, indicarte que me consta que han pasado nota de tu petición con fecha 04/06/2013.Gestión realizada

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
308 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL
Gracias y saludos!
Mensaje 10 de 10
295 Visitas