Ayuda baja servicio

Nieves -garcia/
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda baja servicio
Buenos días, quisiera solicitar una baja de una subscripción a un contenido. zaaaas video, no sé si vosotros lo podéis gestionar directamente por aquí o tengo q ponerme en contacto con el servicio 1004.
A la espera de noticias, muchas gracias
Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nieves -garcia/
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, si alguien me pudiera responder. Gracias
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Nieves -garcia/
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, quisiera solicitar una baja de una subscripción a un contenido. zaaaas video, no sé si vosotros lo podéis gestionar directamente por aquí o tengo q ponerme en contacto con el servicio 1004.
A la espera de noticias, muchas gracias
No se muy bien sino le llegan las notificaciones o si estoy duplicando el hilo... Ayuda. Gracias
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Nieves -garcia/, es un placer,

por favor, intenta evitar duplicidades en la medida de lo posible, favoreciendo asi, la correcta organizacion de la Comunidad.

   Dicho lo cual, podras desactivar todas tus suscripciones a Emocion, procediendo de la siguiente forma:

   -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...).

    -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Para evitar la contratacion de nuevas suscripciones, seria recomendable que no accedieras a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, teniendo en cuenta que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

 

    Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
22cero00
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta, pero no me sirve. No estoy con el dispositivo así que lo necesitaría sería que vosotros desde ahí tramitáseis la baja de ese servicio.
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 5 de 5
269 Visitas