Hola a todos,
tengo un problema con los datos de la factura y su dirección de envío. Al hacernos el contrato en el distribuidor Movistar introdujeron mal los datos fiscales y de facturación, a pesar de que tenían escrituras, CIF y todo lo demás que nos pidieron. Nuestra dirección es un edificio de oficinas y las facturas llegan mal o no llegan, así que llamamos al 900101010 y nos dijeron que eso lo tenía que hacer el distribuidor Movistar. Fuimos allí y nos dijeron que ellos no podían y que una vez introducido el contrato en la base de datos ya era cosa de Movistar directamente. Volvimos a llamar al 900101010 y nos dijeron que los datos fiscales no se podían modificar en ningún caso, pero al menos sí, los datos de factura para que lleguen bien los documentos de facturación, pero siguen mal...
En fin, acabo de pillar al cartero con la factura de este mes que ya iba a ser devuelta de nuevo por datos de envío defectuosos.
Alguien puede ayudamrenos a cambiar los dichosos datos de factura y dejarlos bien. El distribuidor Movistar y el 900101010 se lavan las manos.
Hol@ Sport Care,
Enviame un mp con tus datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram