Ayuda cambio datos envío factura

Sport Care
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda cambio datos envío factura

Hola a todos,

 

tengo un problema con los datos de la factura y su dirección de envío. Al hacernos el contrato en el distribuidor Movistar introdujeron mal los datos fiscales y de facturación, a pesar de que tenían escrituras, CIF y todo lo demás que nos pidieron. Nuestra dirección es un edificio de oficinas y las facturas llegan mal o no llegan, así que llamamos al 900101010 y nos dijeron que eso lo tenía que hacer el distribuidor Movistar. Fuimos allí y nos dijeron que ellos no podían y que una vez introducido el contrato en la base de datos ya era cosa de Movistar directamente. Volvimos a llamar al 900101010 y nos dijeron que los datos fiscales no se podían modificar en ningún caso, pero al menos sí, los datos de factura para que lleguen bien los documentos de facturación, pero siguen mal...

 

En fin, acabo de pillar al cartero con la factura de este mes que ya iba a ser devuelta de nuevo por datos de envío defectuosos.

 

Alguien puede ayudamrenos a cambiar los dichosos datos de factura y dejarlos bien. El distribuidor Movistar y el 900101010 se lavan las manos.

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Sport Care,Emoticono feliz

 

Enviame un mp con tus datos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas