Ayuda cambio de contratob

rafa30
Yo probé el VDSL
Ayuda cambio de contratob
Hola buenas. Tengo una amiga que le han cambiado de contrato, A la Tarifa 6. Quiere ponerse el contrato del 8. Pero le dijeron por 609 que ya no existia. Podeis mirar si se le puede cambiar. Gracias
Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rafa30
Yo probé el VDSL
Lo subo para que lo veais +1 🙂
Mensaje 2 de 11
424 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rafa30

 

La tarifa 8 es la que ya no está vigente, el contrato 8 si pero solo para clientes Movistar a los que se le haya ofertado o pueda ofertarse en algún momento( en ese caso se puede modificar a través de Mi Movistar Movil)

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
410 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Hombre por el canal cliente tiene la opcion de cambiarse a ese contrato. Lo que no le deja. Siempre le sale error. Por motivos que no lo se. Podriais mirarlo. Gracias
Mensaje 4 de 11
404 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rafa30

 

Lo que puedo comprobar es si tiene algún servicio incompatible como Mi Favorito, listado mi gente, descuentos etc.

 

Envíame tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
400 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
ok, mañana te lo mando 🙂
Mensaje 6 de 11
391 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rafa30

 

El contrato 8 no es compatible con el módulo mi favorito, a día de hoy ya no es posible cambiar a ese contrato en la web, como me enviaste los datos ayer, si quieres la baja de mi favorito te pide de forma excepcional que me hagan el cambio a contrato 8, pero te aconsejo que eches un ojo a las nuevas tarifas para que veas si alguna te interesa más Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
354 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok, perdona es que como te envie el privado, pense que me contestarias por privado jejeje, fallo mio. Si se cambia al contrato del 8 tiene alguna penalizacion. De algun tipo? gracias
Mensaje 8 de 11
331 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Ok, perdona es que como te envie el privado, pense que me contestarias por privado jejeje, fallo mio. Si se cambia al contrato del 8 tiene alguna penalizacion. De algun tipo? gracias

Mensaje 9 de 11
330 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rafa30

 

Comentarte que el 11/11 cambiaron todas las tarifas y a día de hoy ya no es posible gestionar ese cambio, de todas formas te recomiendo que le eches un ojo a las nuevas tarifas en este enlace   quizás tengas alguna que te interese Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
323 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok , pues nada merci. Ya te comentare si quiere cambiar .de contrato. 😞
Mensaje 11 de 11
310 Visitas