Ayuda,cambio de numero de movil

MireiaPallares
Más integrado que la RDSI
Ayuda,cambio de numero de movil

llevo muchos dias dando vueltas de en todas las tiendas de mi region y ninguno me ayuda a cambiar mi numero me mandan a que llame al 1004 ,el 1004 que valla a una tienda ,y se van pasando la pelota de unos a otros,recibo llamadas de gente desconocida a todas horas y me siento acosada me gustaria que alguien me pudiese echar un cable,ya que soy una fiel cliente de movistar con los 100MB ,2 Moviles y creo que me estan tomando el pelo de 1 lado para otro

 

Muchisimas gracias.

 

Att, Mireia

Mensaje 1 de 8
258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MireiaPallares
Más integrado que la RDSI

Bump

Mensaje 2 de 8
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MireiaPallares

 

 

Lamento no poderte ayudar en este caso, para la gestión que soliciitas tienes que ponerte en contacto con el distribuidor, te facilito el enlace de nuestras tiendas.

 

Nosotros no lo gestinamos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
226 Visitas
MireiaPallares
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver,poque no me queda claro he ido a 3 tiendas movistar,y las 3 me han dixo exactamente lo mismo que ellos no pueden tramitarlo que llame al 1004, llamo al 1004 y mas de lo mismo,entoces mi pregunta es que tengo que hacer para tramitar esto porque ya es un cachondeo,llevo bastantes desplazamientos en vano,y me gustaria de una vez por todas arreglar esta situacion,gracias y un saludo.

 

 

Att.Mireia

Mensaje 4 de 8
217 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Hola, Mireia:

 

¿Que tipo de móvil tienes?. Lo digo porque si tienes, por ejemplo, un samsung galaxy young, puedes bloquear los números que no desees que te llamen.

 

De esa forma podrías hacer un filtro. Cuando te llame un desconocido, atiendes la llamada y al colgar le bloqueas. Poco a poco se irán terminando las llamadas molestas (les sale comunicando y ya se cansarán de llamarte)

 

Sl2

Mensaje 5 de 8
209 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 6 de 8
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MireiaPallares

 

 

Lo lamento pero como te indico en el post anterior desde aquí no realizamos cambio de número de teléfono para esa gestión tienes que remitirte a la tienda.

 

Lamento no poderte ayudar en este caso.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
189 Visitas
MireiaPallares
Más integrado que la RDSI

me puedes decir las palabras claves para k no me remitan luego al 1004 y el 1004 a la tienda?

 

que tengo que hacer denunciar o que?

 

o darme de vaja todos los servicios que tengo contratado con movistar ,k me gasto mas de 150 euros en servicios?

 

att.Mireia

Mensaje 8 de 8
183 Visitas