Ayuda cambio de titular linea de contrato

kukijuro
Yo probé el VDSL
Ayuda cambio de titular linea de contrato

Muy buenas:

 

Tengo un problema a ver si me lo pueden solucionar.

 

Tengo una linea de contrato con Movistar pero está a nombre de otra persona que por diversas circunstancias nos es imposible hacer el cambio de titular personalmente, la cuenta bancaria está a mi nombre y es la mia, ¿se puede hacer el cambio de alguna manera que no sea el 1004? 

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
978 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @kukijuroEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

  Envíame por mp los datos completos del actual titular y del nuevo y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @kukijuro Emoticono feliz

 

Con relación al canje de puntos, este lo tiene que hacer el titular de la línea, el distribuidor le pedirá su dni para confirmar su identidad. Te recuerdo que al hacer un cambio de titular si no tiene ninguna otra línea con su dni pierde los puntos que tenga del Programa de Puntos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
954 Visitas
kukijuro
Yo probé el VDSL

Buenas Andrea Guiño

 

Si se pierden los puntos no pasa nada, me convence el plan que me comentaste Habla Ocio 15 y ya más adelante si necesito otro plan ya lo cambiaría.

 

Pues nada, adelante con el cambio, muchas gracias por la atención prestada Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
950 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @kukijuro :Emoticono feliz

 

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
943 Visitas
kukijuro
Yo probé el VDSL

Buenos días Andrea Emoticono feliz

 

Gracias por todo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 6
939 Visitas