Ayuda cambio tarifa y ¿penalización?

otelokip
Más integrado que la RDSI
Ayuda cambio tarifa y ¿penalización?

Hola, un saludo a todos.

Soy cliente de Movistar y actualmente tengo dos líneas con la tarifa "con tu negocio 24 horas 25" y además en una de ellas tengo la tarifa de internet "internet en el móvil plus". He consultado las nuevas tarifas y estoy interesado en contratar en una línea la tarifa "con tu negocio 24 horas multidispositivo mas internet 30" y en el otro con tu negocio 24 horas mas internet 20" o incluso esta última tarifa en las dos líneas, pero cuando me he dirigido a mi distribuidor me han dicho que se están dando casos en que Movistar penaliza a los clientes que cambian de tarifa sin haber finalizado la permanencia. Yo firmé una permanencia el pasado mes de junio y me dieron un Galaxy s2 y un Sony Ericsson Yendo por setentaypico euros. He llamado al teléfono de empresas y me han dicho que no tengo penalización pero tengo dudas. ¿Es posible que se me penalize por cambiar la tarifa?

Abundando les informo que también soy cliente del Trio ADSL.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Movistar solo te penalizaria si el consumo minimo de la nueva tarifa es menor que el que incialmente firmaste en el contrato con la permanencia. De todos modos, si por error te la pasasen en la factura, te la abonarian porque se vería claramente que es un error y que tu no la incumpliste. Consultalo en el 1004.

Un saludoo

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
otelokip
Más integrado que la RDSI

Es que yo no firmé nada de consumo, lidié con una operadora que me dió todo por ese dinero, lo único que me dijeron es que tenía que dar de alta internet en el móvil plus, pero me interesan mas estas tarífas nuevas, aúnque el precio es similar. Estoy pagando en un teléfono 25+15 internet y en el otro 25. De este modo pasaría a pagar 30 en u teléfono y 20 en el otro. En el 900 10 10 10 me han dicho que solamente se me penalizaría si diese de baja internet, pero que en mi caso al contratar otra tarifa de internet, no tendría penalización, pero la operadora no me hado mucha seguridad y no me fío.

Mensaje 3 de 3
287 Visitas