Ayuda cambio tarjeta a contrato

seldom
Yo probé el VDSL
Ayuda cambio tarjeta a contrato

Buenos días.

 

No sé si será posible que algún moderador me ayude a cambiar mis dos móviles (el de mi mujer y el mío) de tarjeta a contrato. En el 1004 me dijeron más o menos las condiciones pero prefiero asegurarme a través de esta comunidad porque no es la primera vez que me dicen algo por tlfo. y luego la realidad es bien distinta.

 

En estos momentos disponemos de una promoción de Movistar (hasta febrero) por la cual los sms son gratuitos durante un año y nos doblan el saldo. Quisiera saber si la promoción se mantendría y qué pasaría con el saldo que nos queda en la tarjeta. También si habría algún tipo de permanencia.

 

Según me han dicho con contrato pasaría a pagar 3 céntimos a móviles y fijos Movistar y 30 a otras compañías las 24 horas de lunes a viernes. Y muy importante, sin consumo mínimo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
860 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom!!

 

Lo siento pero no estoy seguro que es lo que quieres hacer Emoticono sorprendido

En el Título del hilo pones "Ayuda cambio tarjeta a contrato" pero luego en el comentario dejas "cambiar mis dos móviles (el de mi mujer y el mío) de contrato a tarjeta" Emoticono indiferente

 

Por lo que leo en el resto del correo, creo que te refieres de migrar a contrato (corrígeme no es eso), te aclaro tus consultas:

El contrato que creo que te ofrecieron es el Contrato Móviles Movistar, te dejo el enlace por si quieres asegurarte.

El saldo que tienes en prepago te lo descontarán en las primeras facturas que origines en contrato.

Es posible que te apliquen una promoción de exención de consumo mínimo durante algunos meses pero no para siempre.

Actualmente la permanencia siempre está vinculada a un móvil que te puedan ofrecer, si migras sin terminal no tendrás permanencia.

La promoción que tienes se puede mantener si esa promoción también existe para líneas de contrato, si es exclusiva de prepago se perderá.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Hola Oscar. Efectivamente quiero cambiar de tarjeta a contrato. Ya lo edité, perdón por la  confusión...

 

En el enlace que me pusiste no pone nada sobre mantener las promociones que tengo en prepago. Por eso te digo que no me fío de lo que me dicen en el 1004 porque cada vez me dicen una cosa distinta. Recientemente me la han jugado con un módem USB y me da mucho miedo volver a contratar algo en el 1004.

 

Una pregunta. ¿Podría elegir otra modalidad de contrato?. Me refiero por ejemplo a "Contrato Simple", que son 9 céntimos a cualquier operador las 24 horas.

 

En principio no quiero terminal. Lo más importante sería no tener permanencia, no tener consumo mínimo y que me mantengan los sms gratis que tengo de la anterior promoción.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
722 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom,

 

Si no tienes permanencia, no hay ningún inconveniente en que cambies de contrato Emoticono feliz

 

Sobre los sms de la promoción, es normal que no veas nada de esto en el enlace ya que el que te puse es de información sobre el Contrato Movistar Móviles. La promoción solo se mantendrá si también esa promoción se podía activar en líneas de contrato, si solo estaba dirigido para clientes de prepago la perderías.

 

Si tienes dudas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si localizo información sobre la promoción de sms que tienes.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
708 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias. Enviado   Guiño

Mensaje 5 de 10
702 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola seldmon: la mejor manera de pasar de tarjeta a contrato, es hacer una migracion con exencion de konsumo minimo, asi no pagaras konsumo minnimo, ni tendras permanencia,(18 ctm/min. a todas horas y operadores).

 

Por otro lado, el kontrato simple, no tiene permanecia, pero si konsumo minimo ( 9 euros/mes),.

 

Y por ultimo, kreo ke en ningun kontrato te mantendrían las promociones ke tienes en prepago.

 

un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
697 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom,

 

Acabo de ver concretamente que promoción te ofrecía los sms gratis que comentabas, siento decirte que si migras a contrato los perderás. Te acabo de enviar un mp con más información sobre este caso.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
690 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Gracias unairomano, y por supuesto gracias Oscar. Voy a esperar que acabe la promoción y después migro.

 

Si no es mucha molestia Oscar te he contestado el privado. Échale un ojo por favor   Emoticono triste

Mensaje 8 de 10
684 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom,

 

Tienes respuesta a tu mp, sigue los pasos te puse para que te podamos ayudar correctamente en tu nuevo caso Emoticono feliz 

 

Gracias y un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
680 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Hecho... Gracias! 

Mensaje 10 de 10
676 Visitas