Ayuda cancelacion contenidos premium

JoseAntonioJuradoCárdenas
Más integrado que la RDSI
Ayuda cancelacion contenidos premium

Hola, desde hace unos meses me vienen cobrando 11,97€ en concepto de contenidos premium (DIMOCO),he solicitado por teléfono la baja en reiteradas ocasiones y no he tenido éxito. Pido ayuda para cancelar está suscripción. Gracias
Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioJuradoCárdenas,

 

Veo que te están ayudando en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información según las normas de la comunidad.

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas