Ayuda cancelacion portabilidad y Retroportabilidad!!

JosePiset
Yo probé el VDSL
Ayuda cancelacion portabilidad y Retroportabilidad!!

Buenas, el dia 03/01 realize una portabilidad a Yoigo, dos dias despues me llamaron de movistar para acerme una contraoferta, la cual me parecio buena y acepte, hize la grabacion de voz para cancelar dicha portabilidad i a dia de hoy soy de yoigo No me lo explico porque cada dia que llamaba para ver como iva me decian que al dia siguente ya estaba cancelada. Ahora me encuentro sin linia i sin poder llamar al 224472 por no tener un movil movistar.

Me parece una verguenza lo que me ha echo movistar ya que yo realize la grabacion de voz el dia 5 de enero i en 12 dias no han sabido cancelar la portabilidad y lo unico que se digna a decirme es que reallize la retroportabilidad i que me quede sin linia 7 dias.

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y la verdad es que ya no se que hacer, solo se me ocurre poner una denuncia en la oficina del consumidor porque lo que hace Movistar no tiene ningun sentido i encima tratan mal al cliente.

Espero que algun moderador de los que trabajan en movistar pueda ayudarme porque de verdad nose que hacer.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JosePiset
Yo probé el VDSL

Por favor ayuda que estoy sin linia!!

Mensaje 2 de 9
592 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Me dicen en movistar que llame al 224472 pero no dispongo de un movil movistar, como no lo fabrique o algo parecido.

Nose que hacer.

Mensaje 3 de 9
581 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Que hago?? que alguien me de alguna solucion por favor.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
JULIO_ROM
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que algun moderador lea tu incidencia y te diga como esta tu retroportabilidad, mientras llama al 224472 para que te hagan la retroportabilidad, es importante que te hagan una cancelacion de voz o algo mas por que si no no funcionara.

Mensaje 5 de 9
562 Visitas
Trujis
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo. Quise pasarme a Vodafone y despues de una mala odisea con los del 224472, estos no me cancelaron la portabilidad porque no me dieron opción a acorgerme a una de sus ofertas que era una tarifa inferior de la que ellos querían que yo cogiera. Tengo que decirte que tambien tengo ADSL y otra linia movil, y tengo bastantes puntos, pero por lo que he visto no sirve para nada.

En definitiva, el lunes pasado dia 16/01/12, pasé a Vodafone y mi telefono se quedó sin linia, me pone fallo en el registro de la SIM. LLamo desde otro telefono al 1004 y al 609, tengo que decirte que despues de 7 o 8 llamadas, conseguí dar con una Sra. Española, la que si más no empatizó con mi situación y al ver que ese mismo día ya era de Vodafone, me solicitó una nueva portabilidad a Movistar, pasandome con la grabación de verificación para cancelar la portabilidad.

En principio, me dijo que en un par de días recibiría una nueva SIM, con lo cual, guarda los contactos que tengas en otro sitio, y que en unos 10 dias tendría nuevamente linia con Movistar.

Lo que no sé, es si me mantendré mi antiguedad, mi tarifa y mis puntos.

Tomatelo con paciencia. Yo estuve bastante jodido la semana pasada, no porque me quedara sin linia o tuviera que pagar de más, si no porque la sensación de IMPOTENCIA es criminal.

Suerte.

Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePiset,

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te solicito la retroportabilidad de la línea.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
550 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Hoy he realizado la retroportabilidad y la grabacion de voz. Me han dicho que me enviaran la sim.

Cuantos dias tarda la SIM?

Noelia-Movistar te he enviado un privado.

Mensaje 8 de 9
543 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePiset,

Confirmarte que la retroportabilidad esta en proceso. La fecha prevista para el cambio es el 30/01.

La tarjeta sim la recibiras unos días antes de que la línea se porte.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
526 Visitas