Hola, me gustaría que un comercial de aquí me pudiese ayudar ya que por la web no veo nada relacionado y he llamado al 1004 dos veces y en la primera no he podido solucionar nada y en la segunda no han podido atenderme.
Tengo un móvil en otra compañia y el otro día hice por la web una solicitud de portabilidad a movistar (miércoles 30). Aún no sé nada y sé que es pronto pero mi duda viene porque quisiera anularla, sé que hasta que no me llamen o envíen email o sms para que la confirme no está confirmada, pero sabiendo que ya no estoy interesado me gustaría poder hacerlo ya y así agilizar ese trámite y ganar tiempo todos.
Por favor a ver si algún comercial que esté en el foro me puede ayudar, tengo los datos del pedido que me salió al terminar de hacerlo por la web, me gustaría que se anulase ese pedido.
gracias!
Hola crowe,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si todavía no se han puesto en contacto contigo, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para dejar una "nota" en tu solicitud descartándola. De todos modos ten presente que la manera correcta para solicitar este tipo de gestiones es enviando un escrito directamente desde la página de movistar.es
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+