Ayuda codigo de liberacion

joaky45
Yo probé el VDSL
Ayuda codigo de liberacion

Hola buenos dias hace unos dias se me facilito el codigo de liberacion del terminal Nokia 5800 XM,lo he introducido con la secuencia q se me dijo y me da codigo error,tengo que pedir otro codigo? por favor envienmelo,,

Mensaje 1 de 46
1.855 Visitas
45 RESPUESTAS 45
joaky45
Yo probé el VDSL

Necesito que algun tecnico me ayude,gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 46
1.491 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias hace unos dias se me facilito el codigo de liberacion del terminal Nokia 5800 XM,lo he introducido con la secuencia q se me dijo y me da codigo error,tengo que pedir otro codigo? por favor envienmelo,, me dicen que lo lleve a un distribuidor para que me ayuden y alli me dicen todos que ellos no pueden hacerlo. Pondre una queja en los diarios,si no me lo solucionan,,me estan dando largas..
Mensaje 4 de 46
1.491 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias hace unos dias se me facilito el codigo de liberacion del terminal Nokia 5800 XM,lo he introducido con la secuencia q se me dijo y me da codigo error,tengo que pedir otro codigo? por favor envienmelo,,

Mensaje 3 de 46
1.517 Visitas
Pilus
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, tambien tengo el código y he seguido los mismos pasos que tú. Al no poder liberarlo he escrito en el foro y ya van dos mensajes en dias distintos. ¿Será que tienen mucho trabajo? pero es curioso que no nos contestan a las mismas cuestiones cuando en otras ocasiones la resolución es inmediata, pues han funcionado muy bien en otras ocasiones. Paciencia habrá que tener 

Mensaje 5 de 46
1.476 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL
S ver si algun comercial es capaz de contestarme,sigo esperando..
Mensaje 6 de 46
1.465 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL
HOla todavia nadie me respondio,a ver si se han olvidado! alnun tecnico experto? sigo esperando
Mensaje 7 de 46
1.450 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL
Parece que mi reclamacion cae en saco roto! nadie de este foro sabe ayudarme,a ver si algun tecnico sabe responderme!
Mensaje 8 de 46
1.436 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @joaky45:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código erróneo
* Código IMEI

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.424 Visitas
mosky72
Más integrado que la RDSI
Hola Nuria,

Llevo 2 semanas intentando contactar con el 1004 y cuando me pasan con un operador se corta.
Al final he conseguido contactar con el 609 y me han dicho que para liberar el iPhone 3GS, el cual ya está libre de permanencia, debo utilizar el "aplicativo ATUS" por internet.
Desconozco de que se trata y la comercial no ha podido ayudar más.
Puedes ayudarme?
Como te envío un mp con mis datos particulares?
Mensaje 10 de 46
1.399 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @mosky72:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI... En el caso de haber enviado a reparar el equipo, necesitaría que me ofreciera el IMEI incial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.394 Visitas
mosky72
Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO !!

Mi más sincera enhorabuena por tu profesionalidad y transmite mi satisfacción a tu superior.

Gracias 😄😃😃
Mensaje 12 de 46
1.378 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @joaky45:

 Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadillos de trabajo e intentamos responder a los mp y post de los usuarios por órden de antigüedad... Por eso no pude responderte antes.... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.331 Visitas
gercasrob
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He llamado en varias ocasiones al 1004 solicitando el codigo de liberacion para mi N97 mini, despues de varios intentos me lo facilitan (tras esperar los 15 dias de tramite con Nokia). Cual es mi sorpresa que introduzco la secuencia para liberarlo y me sale el mensaje "codigo erroneo".  Agradeceria si fuera posible me ayudaran en este asunto, pues llevo desde la primera solicitud, más de un mes de espera. En cuanto a permanencia, no tengo por lo que en teoria no debe de haber problema.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 14 de 46
1.315 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @gercasrob:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código erróneo que te ofrecimos (si lo tienes).
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
1.303 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un problema similar, llevo mas de 2 semanas llamando al 1004 para solicitar el código de liberación de mi telefono móvil(un nokia n97) cuya permanecia ya termino el año pasado y siempre me dicen que tienen  problemas tecnicos y que no pueden atender mi solicitud.
Mirad si me podeis echar una mano.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 16 de 46
1.290 Visitas
erguli
Más integrado que la RDSI

Hola llame hace un par de semanas para la liberación por imei de un iphone 3g y a día de hoy sigo con el movil sin liberar haber si me pueden ayudar porque el 1004 es un verdadero desastre.

Mensaje 17 de 46
1.283 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @gercasrob:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.176 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Buenos dias me puedes ayudar con una liberacion, es que desde 1004 no saben que pedirme al ser un iphone de sustitucion de apple para liberarmelo, gracias nuria

 

Un saludo

Mensaje 19 de 46
1.173 Visitas
Maysa
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien necesito que me ayudes para lo mismo, no me hacen caso en el 1004 gracias

Mensaje 20 de 46
1.150 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @santitv101, @Maysa:

Buenos días Emoticono feliz.. Enviarme si queréis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcáis el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.121 Visitas
neonser
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Estoy en la misma situación que los otros foreros.

 

Llevo dos meses intentando liberar mi movil y  por diversas circunstancias e incidencias todavia no han atendido mi solicitud.

 

Recurro a vosotros esperando que me echeis una mano.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 22 de 46
1.114 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neonser,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, imei marca y modelo para ver lo que ha sucedido.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.107 Visitas
Barbarita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, si no te importa voy a enviarte mis datos en un mensaje privado para liberar un viejo IPHONE, que por el 1004 no hay manera, llevo 2 meses intentándolo y nada.

gracias

Mensaje 24 de 46
1.101 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barbarita

 

No es necesario, como puedes ver en este hilo donde también publicaste tu caso, mi compañera Verónica-Movistar ya se ha ofrecido a ayudarte Emoticono feliz.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.089 Visitas