Hola buenos dias hace unos dias se me facilito el codigo de liberacion del terminal Nokia 5800 XM,lo he introducido con la secuencia q se me dijo y me da codigo error,tengo que pedir otro codigo? por favor envienmelo,,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola neonser,
Acabo de solicitar tu código de liberación
Si en un plazo de 15 días laborables no contactan contigo llama al 1004 para mirar si ya lo tienen. Según lo que suceda puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte.
Un saludo!!
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OscarL-Movistar te he dejado mis datos por privado haber si me puedes solucionar lo de la liberación. Gracias
OscarL-Movistar escribió:Hola neonser,
Acabo de solicitar tu código de liberación
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Si en un plazo de 15 días laborables no contactan contigo llama al 1004 para mirar si ya lo tienen. Según lo que suceda puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte.
Un saludo!!
Hola
Ante todo gracias por contestar.
Tengo algunas dudas con respecto a la gestión de la liberación de los móviles.
Pensaba que los moderadores del foro no solicitabais los códigos de liberación y debía de ser a través del 1004. Te digo esto porque veo que lo has solicitado tú ahora, cuando yo lo pedí por segunda vez en el 1004 a primeros de febrero. Con lo cual debo entender que no se pidió cuando llamé al 1004.
Comento todo esto, porque resulta agotador y frustrante (por no utilizar otras palabras más fuertes) para los clientes de Movistar solicitar el código de liberación. Yo pensaba cuando lo pedí por primera vez el día 8 de diciembre que sería algo sencillo de obtener, pero veo que es misión casi imposible.
Las excusas que me han dado en el 1004 para no tener el dichoso código parecen de manual, porque viendo en el foro otros posts sobre lo mismo (curiosamente hay muchas quejas en este tema, cuando yo creía que era el único que podría tener tantas vicisitudes para liberar el movil), todas las excusas se repiten.
En mi caso, una vez pasados los 15 días de rigor, me han dado las siguientes excusas en el 1004:
1. No podemos atenderle su solicitud ya que el sistema no nos permite acceder a los datos. Llame usted mañana. Esto ha pasado unas tres veces.
2. Nokia no nos ha facilitado todavía el código. Llame en unos días. Esto ocurrió dos veces.
3. Ya se le ha enviado el código a través de un mensaje. Cosa que evidentemente no había ocurrido, ante lo cual pido que me reenvíen el mensaje o que me acrediten que lo han enviado, a lo cual me dicen que no es posible.
4. Pasó a una instancia superior (supervisor), el cual me indica que en las próximas 24 o 48 horas me llamarían para indicarme el código y la manera de liberarlo. No recibo, como es normal, ninguna llamada. Esto ocurrió dos veces.
5. Y por último, como “fin de fiesta”, después de casi dos meses sin conseguir nada, me indican que la incidencia ha sido cerrada, y que tengo que abrir otra incidencia si quiero conseguir el código. Y así repetimos el proceso.
Y todo esto con la perdida de tiempo y sensación de tomadura de pelo, que no creo que sea conveniente para la imagen de la compañía.
Espero que algún día podré tener el “maldito” código, aunque viendo el foro, parece que empezará otro problema, y es que, curiosamente, el código resulta erróneo en ocasiones, lo que resulta como poco mosqueante, porque no creo que si tú das los datos correctos del IMEI y del Code a Nokia, esta compañía tenga interés en facilitar unos datos erróneos, y considero más probable que sea Movistar, visto lo visto, la que intente dilatar el proceso de liberación hasta que el cliente se canse.
Perdonad la parrafada, pero es que me sienta muy mal que teniendo unos derechos adquiridos, se intente ningunearlos haciéndome perder el tiempo.
Un saludo.
Hola erguli,
Tu Iphone ya lo tienes listo para liberarlo
Cuando puedas, introduce la sim de otro operador (tiene que ser de 128kb) en el móvil y con este apagado conéctalo al pc para que Itunes lo detecte.
Un saludo y buenas tardes!
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Ok, muchísimas gracias por la rapidez, estaba ya un poco desalentado con el 1004, mil gracias.
Hola neonser,
Los moderadores si solicitamos esos códigos cuando vemos que por alguna causa no lo lográis el 1004.
En tu caso concretamente, en su momento si se solicitó el código para tu móvil por una llamada que realizaste, pero por una incidencia como comentas en el punto "5.", no llegó a realizarse correctamente. Al ver que esa solicitud no se pudo complentar, es cuando yo he abierto una nueva pidiéndolo de nuevo .
Un saludo y disculpas las molestias ocasionadas.
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Buenas he abierto un hilo con un terminal nokia x6; pero no sé si tenía que haber tratado el tema desde este que ya estaba abierto; si podeis indicarme la forma de proceder así lo haré. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
OscarL-Movistar escribió:Hola neonser,
Los moderadores si solicitamos esos códigos cuando vemos que por alguna causa no lo lográis el 1004.
En tu caso concretamente, en su momento si se solicitó el código para tu móvil por una llamada que realizaste, pero por una incidencia como comentas en el punto "5.", no llegó a realizarse correctamente. Al ver que esa solicitud no se pudo complentar, es cuando yo he abierto una nueva pidiéndolo de nuevo
.
Un saludo y disculpas las molestias ocasionadas.
Hola otra vez
He recibido un mensaje de texto indicándome que llamara al 1004 para obtener el código.
Me han facilitado el código pero no ha habido suerte, ha salido "código erroneo" con lo cual se ha vuelto a abrir una incidencia (después de esperar 25 minutos de reloj), donde me indican que en un periodo de tiempo indeterminado me llamará un especialista para decirme como liberar el movil (espero que sea la última gestión en este sentido, porque tengo entendido que a la tercera vez el movil se bloquea y sería ya de juzgado de guardia)
Un saludo.
Hola neonser,
Acabo de ver que efectivamente han abierto una nueva solicitud recalcando que el código anterior es erróneo. En esta ocasión no creo que tarden el plazo de 15 días.
Un saludo.
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OscarL-Movistar escribió:Hola neonser,
Acabo de ver que efectivamente han abierto una nueva solicitud recalcando que el código anterior es erróneo. En esta ocasión no creo que tarden el plazo de 15 días.
Un saludo.
Hola
Me llamo una amable señora o señorita para indicarme que introdujera otra vez el mismo código, pero esta vez sin tarjeta sim o con la tarjeta de otra compañia, ya que la primera vez la operadora del 1004 no había hecho esa apreciación y por lo visto, es importante para la correcta liberación !!!!! (esto da pie a pedir, por favor, que si no se sabe el procedimiento correcto no se dé información a los usuarios que puede causar más perjuicio que beneficio)
En definitiva, que lo hice de nuevo, ahora sin tarjeta sim (no tengo tarjeta de otra operadora), y vuelve a salir codigo erroneo.
Ahora, según he leido a otros foreros, ya sólo me queda una oportunidad para meter un código correcto (será que es muy complicado la obtención del mismo desde Nokia).
Esto se va pareciendo más a cronica de una muerte anunciada, lo que, después de todas mis peripecias para liberar el movil, en caso de que volviera a ser erroneo, supondría la baja inmediata, por la correcta actuación de la compañia Movistar en todo el proceso (notese la ironia).
Un saludo.
Gracias, Oscar, no había visto el msje de Verónica-Movistar, ya le envié los datos. 🙂
Hola neonser,
Acabo de revisar tu caso y veo que hay disponible otro código de liberación por la solicitud que te había gestionado, pero este código no es el mismo que te dieron anteriormente
Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar para ver si finalmente logras liberarlo.
Un saludo!
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OscarL-Movistar escribió:Hola neonser,
Acabo de revisar tu caso y veo que hay disponible otro código de liberación por la solicitud que te había gestionado, pero este código no es el mismo que te dieron anteriormente
Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar para ver si finalmente logras liberarlo.
Un saludo!
Muchas gracias, de verdad, por el código de liberación.
Despues de tanto tiempo, ya lo daba por perdido.
Ha sido toda una alegria cuando he metido el código, y por fin, ha salido el mensaje "restricción de tarjeta sim desactivada".
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola
Tengo un Nokia 5800 Xpress Music desde el 26 de enero de 2009 con el cual ya termine permanencia, el día 27 de este mes he llamado al 1004 para pedir código de liberación y me dijeron que en 15 días, luego llame el día 8 de febrero y me dijeron que como tenia permanencia no me podían dar el código, le explique que mi permanencia es con el terminal nuevo una Blackberry 9380 pero que el Nokia ya tenia 2 años, me abrieron una incidencia, me enviaron un SMS. El día 26 de este mes de febrero vuelvo a llamar y cual fue mi sorpresa al pedir el código.. pues me respondieron que habían desestimado mi petición de código porque tenia permanencia, le vuelvo a explicar que yo sigo con permanencia pero con la Blackberry 9380 pero que el nokia ya lo tenia hace 2 años, lo verificaron y me dijo que si que en realidad el nokia ya no tenia permanencia, me abrió otra incidencia mas esta ves pedí el número: (6078709).
Me temo que cuando llame otra ves me pase lo mismo. Alguien me ayuda con esto.
Gracias
Hola angelb,
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa solicitud o si es necesario abrirte una nueva
Un saludo y buenas tardes!!
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Pues si por telefono me van a dar el codigo falso, mejor te lo pongo por aki haber si tu puedes conseguirme un codigo valido?
Hola charlye,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El 1004 no facilita a porta el código de liberación erróneo, y la manera que tienen ellos de obtener ese código es la misma que usamos nosotros como moderadores. Contacta antes de nada con el 1004 y si ves que realmente tienes problemas con el código que te generan, coméntalo en este foro por si podemos ayudarte de algún modo .
Un saludo!
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Yo es que al 1004 le tengo panico
Para que me dijeran como se quitaba el buzon de voz tube que llamar 20 veces, y cuando consigo quitarlo, a los dos meses sin previo aviso se volvio a activar.
cuando llame la 4º vez (las 3 anteriores me pasaban con gente que cada vez tenia menos idea del asunto) me dijeron que lo habian activado "por que si"
Hola angelb!!
Acabo de solicitarte el código de liberación para tu Nokia, si en un plazo de 15 días hábiles no contactan contigo, llama al 1004 para ver si ya lo tienen. Según lo que te respondan, puedes comentarlo en este hilo por si no has logrado resolverlo.
Un saludo y buenas tardes
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Hola, en el 609 me dieron un código de liberación erróneo y ahora me han facilitado otro. Pero si es erróneo también será la tercera vez que lo pongo en el móvil y temo que se me bloquee. ¿Cómo lo puedo hacer con garantias de tener el móvil reestablecido? Es un nokia C2-01 Gracias, un saludo.
Hol@vaso ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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