Ayuda con Código Liberación

FIRE384
Yo probé el VDSL
Ayuda con Código Liberación

Alguien me podrá ayudar, vengo solicitando este código desde el 4/10/11 después de mil vueltas y papeleo hoy por fin me lo dan y es erróneo, han solicitado hoy uno nuevo

Mensaje 1 de 11
780 Visitas
10 RESPUESTAS 10
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! ..
Mensaje 2 de 11
730 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Pues has tenido mala suerte, es la segunda que vez que intento liberar un móvil y con el segundo es que he tenido problemas, la primera vez a los 15 días mí código de liberación sin problema.

Cuando te recogieron el móvil en casa que empresa te lo recogió?

Tienes un albarán de que te recogieron el móvil has verificado que ellos entregaran el móvil?

No deberías abrir tantas reclamaciones es una sola y sobre esa hacer seguimiento e insistir.

Algún moderador del  foro contactara contigo, son todos bastante efcicientes

Mensaje 3 de 11
718 Visitas
jonacas
Yo probé el VDSL

Yo tampoco tengo suerte.

He tenido que solicitar el código de liberación 2 veces. Cuando por fin me lo proporcionan, resulta que no funciona. El mensaje que me muestra es el de CÓDIGO ERRONEO.

He llamado nuevamente al 1004 para comentarles el caso y , según me dicen,  el código es el correcto. La solución que me dan es la de ir a un distribuidor autorizado que seguro que allí me solucionan el problema.  Menos mal que el teléfono que tengo es un modelo antiguo de nokia . No quiero pensar lo que puede ser intentar liberar un iphone o un samsung galaxy (por poner 2 ejemplos). 

Un saludo

"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 4 de 11
708 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FIRE384 y jonacas,

Cuando tengáis un momento, enviarme un mp con la marca y modelo del terminal, número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF, imei, ICC (si es Nokia) y las claves facilitadas anteriormente que os dieron error. Intentaré ayudaros Guiño

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
682 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonacas,

Acabo de nviarte un mp con el código de liberación que aparece disponible para tu modelo, míralo cuando puedas Emoticono feliz

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FIRE384,

Acabo de solicitarte un nuevo código Emoticono feliz En un plazo de 15 días, si no te llaman antes, contacta con el 1004 para que te lo faciliten.

Salu2!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
652 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema con la liberacion del terminal,el codigo es erroneo..hace 15 dias que lo expuse en este foro,y nadie ha sabido responderme...

Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaky45:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
628 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaky45:

Te acabo de enviar un nuevo mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @joaky45:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
595 Visitas