Ayuda con Liberación Samsung Galaxy Note

Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con Liberación Samsung Galaxy Note

Hola ¿algún comercial me podría ayudar con la tramitación de la liberación de un Samsung Galaxy Note?
 
Un saludo y gracias Guiño

Mensaje 1 de 11
1.424 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Wartrom:

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.410 Visitas
Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me habían comentado eso pero he llamado y me han estado pasando de un departamento a otro sin darme una solución, en fin un lio.

 

Se lo comenté a un compañero de trabajo y me dijo que los comerciales del foro erais mas eficientes y que a él le dieron el código al momento de pedirlo uno de los comerciales del foro.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.407 Visitas
Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he visto que Nuria ya no está online, ¿hay por aquí algún moderador que pueda ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
1.389 Visitas
Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG ¿podrías ayudarme con la liberación del mío?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 11
950 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wartrom

 

Primero tendrás que contactar con el 1004, y facilitar los siguientes datos,

 

Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Te solicitarán el código y en un plazo de 15 días te informarán por sms, de todas formas si tienes cualquier incidencia, me puedes enviar un mp, y lo miramos.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
945 Visitas
Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG gracias por contestar, como puse en mi post:

 

Ya me habían comentado eso pero he llamado y me han estado pasando de un departamento a otro sin darme una solución, en fin un lio.

 

Si no te importa te mando ahora un mp con los datos Guiño

Mensaje 7 de 11
940 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wartrom

 

Perdona pero no había visto que hubieses contactado con el 1004, ahora me he fijado que lo has publicado en otro hilo, pero claro que me puedes enviar un mp con los datos, en caso que ningún moderador te los haya solicitado primero Guiño, tan pronto como pueda lo miro y te digo algo.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
935 Visitas
Wartrom
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias ya te lo he mandado Guiño

Mensaje 9 de 11
927 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wartrom

 

Te acabo de enviar un mp con el código, para introducir el código de liberación tienes que insertar en el móvil una tarjeta de otra compañía y directamente te solicitará el código de desbloqueo. En caso de que no te funcione me comentas.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
921 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wartrom

 

Me alegro que ya te funcione.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
909 Visitas