Ayuda con Retroportabilidad

olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con Retroportabilidad

Buenos dias,

 

Os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

El dia 23 se hace efectiva la porta a Orange porque no la cancelaron y ese mismo dia llamo para iniciar la retroportabilidad pero una semana despues de hablar mil veces con comerciales del america que se rien en mi cara, consigo hablar con alguien del 1004 que me dice que no habia nada iniciado y que da orden de mandarme la tarjeta, me gustaria saber si hay forma de comprobar que es cierto y que esta en proceso todo y que pronto me llegara la tarjeta de movistar.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
860 Visitas
13 RESPUESTAS 13
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

En este  enlace puedes ver a quien pertenece la linea y si hay portabilidad o no...

 

Es muy poco, pero es lo UNICO que podemos ver.

 

Saludos y que no te pase nada....

 

P.D.   Si quieres, puedes ver mi desagradable experiencia al final de este HILO a dia de hoy.... 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 14
805 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

EA5GHE, la pagina de la cmt y yo somos intimos... asi que imaginate, pero como ya me he llevado tantas decepciones con esto de la portabilidad pues era para saber si es posible conocer algo mas de informacion, pero muchas gracias de todos modos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
789 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olmitooo

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif te digo algo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
780 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

Ya te he mandado los datos.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 5 de 14
757 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido decir que pasado mañana volvere a movistar pero no tengo ninguna tarjeta sim, se puede comprobar de algun modo si me llegara hoy o mañana o si no me llega tendre que ir el miercoles a hacer un duplicado? En caso de hacer un duplicado, que hago si despues me llega la sim de movistar, cual es la que vale?

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
751 Visitas
sapatuco
Más integrado que la RDSI

   Hola:

 

   Aver si alguien me puede ayudar con mi portabilidad, he tratado de cancelarla, y no hay manera, cada vez que llamo al 224472 me dicen una cosa distinta, incluso envie yo mismo un fax a orange para que la cancelasen, y ni con esas.

Asi que esta madrugada pasare a orange, quisiera si me pudieran ayudar con lo de la retroportabilidad.

 

Parece que desde aqui, por lo que he leido,  funcionan mejor las cosas que por telefono, aver si en mi caso es verdad.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
745 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sapatuco,

 

Creo que es mejor que crees un post nuevo para que te pueda ayudar algun comercial de movistar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
736 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Hola y bienvenido al foro.

Efectivamente, no es que funcionen mejor las cosas... simplemente FUNCIONAN!!!

En primer lugar, te quedas sin linea, porque bajo ningún pretexto, has de aceptar ni el terminal ni la sim, o las complicaciones son ENORMES.

Seguro que esta tarde un mod del foro se pondrá en contacto contigo y te pide los datos para iniciar la retroporta... asi, que relajate y disfruta 7 dias sin linea....

Te puedo asegurar que SI HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!

Un saludo y lo que necesites aqui nos tienes.
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 9 de 14
733 Visitas
sapatuco
Más integrado que la RDSI

   Perdon olmitoo, y gracias a ti y ae5hg, por contestar. Pero como veo que los comerciales se ponen en contacto, pense que si era asi. Si eso esperare aver si me contestan y sino pues tendre que crear un tema nuevo.

 

Aver como se arregla el entuerto

Mensaje 10 de 14
726 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ya tengo la sim de movistar, pero hasta mañana no vuelvo a ser de movistar. El caso es que leo mucha gente que tiene problemas para contactar con el 224472 para recibir el bono ya que no constamos en proceso de porta sino clientes de movistar y no nos lo cogen, si alguien me puede explicar el proceso para conseguir el bono se lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
702 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olmitooo

 

Vemos que la línea ya estará portada mañana, con lo que si ya se ha solicitado la portabilidad ya no hay nada más que se pueda hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
673 Visitas
olmitooo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia, y ahora para conseguir contactar con el 224472 o algun otro departamento para que me generen el bono?

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
666 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olmitooo

 

Tienes que hablar con el 224472, si no lo consigues nos lo comentas y vemos y vemos que podemos hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
643 Visitas