Ayuda con Spotify movistar!!

godoncete
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con Spotify movistar!!

Hola! Compre ayer una tarjeta prepago movistar con intenciones de tener la oferta de spotify premiun por 4,99€+IVA.Resulta que la pagina web funciona fatal y da todo el rato error,tarde mas de 1 hora en conseguir mi contraseña generica del 22770 y ahora que la tengo sigue dando error sin dejarme completar la suscripcion.Resulta que hoy cuando me despierto soy spotify premiun y pone en la web que han cobrado 10€ pero no se de donde. No entiendo nada,como es posible que cobren 10€ sin mi permiso ¿y porque 10€ y no los 4,99€+IVA que dice la oferta? Espero respuesta gracias.

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
godoncete
Mi vida cambió con el ADSL

alguien ayuda por favor?

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
godoncete
Mi vida cambió con el ADSL

nadie me ayuda por favor? :S

Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @godoncete!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
godoncete
Mi vida cambió con el ADSL

XXXX XXXX XXXX

XXXXXXXX

XXXXXX

 

 

gracias.

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
godoncete
Mi vida cambió con el ADSL

aun sigo esperando ayuda.. 😞

Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @godoncete!

 

En primer lugar, me gustaría recordarte que por tu seguridad no debes postear en publico tus datos privados, tal y como se indica en las normas de la comunidad, por ello te solicitaba que me los enviaras por mensaje privado.

 

Te comento, el número que facilitas no consta que sea de Movistar. Por favor, podrías verificarlo? (envidando los datos correctos por mensaje privado)

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas