Ayuda con activacion de tarjeta MultiSim

zaragonio
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con activacion de tarjeta MultiSim

Buenas tardes, hoy me ha llegado la tarjeta sim que he contratado via online y no esta activada.

 

¿Alguien me ayuda?

 

🙂

Mensaje 1 de 5
146 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zaragonio 

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con el alta de la Multisim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta que te hemos enviado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
125 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zaragonio 

 

 

 

Acabamos de activar la tarjeta Multisim Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, podrías por favor probarla para comprobar si ya funciona correctamente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
115 Visitas
zaragonio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania ya esta activada, muchas gracias por tu tiempo. 😉

Mensaje 4 de 5
109 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zaragonio 

 

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y por confirmarnos que la tarjeta ya funciona correctamente Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas